MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Contabilidad profesional 2021 en Europa

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un Máster en Contabilidad Profesional equipa al estudiante con conocimientos prácticos y teóricos. Los estudiantes que completan el programa poseen habilidades y experiencia para ejercer como profesionales de la contabilidad expertos y analíticos. El Máster en Contabilidad Profesional (MPA) proporciona a los estudiantes experiencia y cursos esenciales y especializados en sus campos.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Máster Tiempo Parcial en Contabilidad profesional en Europa

2 resultados en Contabilidad profesional, Europa Filter

Máster en Auditoría de Estados Financieros y Contabilidad Avanzada

ICADE Business School
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Español
Campus

El Master Oficial en Auditoría de Estados Financieros y Contabilidad Avanzada es ofrecido por la ICADE Business School Universidad Pontificia Comillas. Su objetivo principal e ...

Leer más

Md administración empresarial, profesional y contabilidad de gestión (se enseña en italiano y en Inglés)

University Of Bergamo
Máster
<
Tiempo completo
Inglés
Italiano
Campus

El plan de estudios AAG está diseñado para motivar e inspirar a los estudiantes a pensar y la búsqueda de respuestas innovadoras a los cambios en la sociedad contemporánea, el ...

Leer más