MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Contabilidad profesional en Estados Springfield Australia 2021

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes interesados en finanzas pueden optar por cursar Contabilidad Profesional. Los programas varían en su oferta formativa, pero clases comunes son contabilidad de gestión y de costes, contabilidad y auditoría del gobierno, impuestos sobre la renta, derecho empresarial y gestión de riesgos de la información.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Springfield, Queensland, una ciudad famosa por satélite, cuenta con instalaciones de aprendizaje increíble. Algunas de las universidades que tienen escuelas aquí están Springfield College, de la Universidad de Southern Queensland y Bremer Institute of TAFE.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Contabilidad profesional en Estados Springfield en Australia

2 resultados en Contabilidad profesional, Springfield Filter

MBAC

University of Southern Queensland (USQ)
Máster
MBA
feb. 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
30 meses
Inglés
Campus
En línea

La Maestría en Administración de Empresas y Master en Contabilidad Profesional doble titulación le ofrece la oportunidad de adquirir los conocimientos y habilidades necesarias ...

Leer más

Maestría en Contabilidad Profesional (MPAC)

University of Southern Queensland (USQ)
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
Campus
En línea

Si desea convertirse en un contador y ya tienen una licenciatura o de 8 unidades no contables grado de maestría, la Maestría en Contabilidad Profesional le llevarán hasta allí ...

Leer más