Educación a distancia Máster en Contabilidad profesional en Nueva Gales del Sur Australia

Mejores Educación a distancia Másters en Contabilidad profesional en Nueva Gales del Sur Australia 2018

Contabilidad profesional

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes interesados en finanzas pueden optar por cursar Contabilidad Profesional. Los programas varían en su oferta formativa, pero clases comunes son contabilidad de gestión y de costes, contabilidad y auditoría del gobierno, impuestos sobre la renta, derecho empresarial y gestión de riesgos de la información.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Educación a distancia Maestría en Contabilidad profesional en Nueva Gales del Sur en Australia

Leer más

Maestría En Contabilidad Profesional (12 Sujetos)

Charles Sturt University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36  July 2018 Australia Port Macquarie + 1 más

Diseñado para construir sobre los estudios de grado no contables anteriores y la experiencia de trabajo, nuestro programa complementa las calificaciones existentes con una cualificación profesional de contabilidad diseñado para cumplir con los requisitos académicos del Colegiado de Contadores Australia y Nueva Zelanda y Australia CPA. [+]

CSU de acreditada Maestría en Contabilidad Profesional es una plataforma ideal para una carrera de negocios dinámico y emocionante. Diseñado para construir sobre los estudios de grado no contables anteriores y la experiencia de trabajo, nuestro programa complementa las calificaciones existentes con una cualificación profesional de contabilidad diseñado para cumplir con los requisitos académicos del Colegiado de Contadores Australia y Nueva Zelanda y Australia CPA.

¿Por qué estudiar este curso?

Así como el cumplimiento de los requisitos académicos del Colegiado de Contadores Australia y Nueva Zelanda y la CPA Australia, Maestría en Contabilidad Profesional de la CSU proporciona habilidades prácticas y relevantes, abriendo el camino a muchas opciones de formación profesional en las áreas de gestión financiera, la práctica pública, el comercio y la industria, gubernamentales y semi-gubernamentales y organizaciones de enseñanza de la contabilidad.... [-]