Educación a distancia Máster en Contabilidad profesional in Australia Occidental Australia

Mejor Educación a distancia Maestrías en Contabilidad profesional in Australia Occidental Australia 2019

Contabilidad profesional

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa de Contabilidad Profesional puede preparar a los estudiantes con habilidades de contabilidad aplicables en una serie de sectores. Ejemplos de clases comunes son contabilidad financiera y de gestión, teoría económica, finanzas, tributación, auditoría y análisis de declaraciones financieras.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Educación a distancia Programa de Máster en Contabilidad profesional in Australia Occidental in Australia

Leer más

Maestría en Contabilidad Profesional

Southern Cross University
Online Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4  March 2019 Australia Bilinga Melbourne Perth Sídney + 4 más

La Maestría en Contabilidad Profesional es un programa de 2 años, más corto si ya completó la educación pertinente, diseñado para ofrecerle la carrera que elija. [+]

Si está interesado en obtener un rápido retorno de la inversión en upskilling para una nueva carrera, no busque más allá de la Maestría en Contabilidad Profesional en Southern Cross. Este curso acreditado de CPA Australia y CA no solo le proporciona una calificación contable, sino también conocimientos comerciales, pensamiento crítico y habilidades de comunicación experta para la toma de decisiones. El grado perfeccionará sus habilidades de liderazgo e investigación y le brindará la oportunidad de profundizar en áreas de práctica, como la legislación tributaria, la auditoría o el gobierno corporativo a mayor profundidad. También tendrá la oportunidad de seleccionar un proyecto de investigación que más lo intriga y emprenderlo bajo la supervisión de los principales expertos en negocios. La Maestría en Contabilidad Profesional es un programa de 2 años, más corto si ya completó la educación pertinente, diseñado para ofrecerle la carrera que elija. La puerta se abrirá para contadores profesionales calificados y capacitados en una amplia gama de trabajos, campos y ubicaciones.... [-]