Máster en Construcción en Italia

Ver todos Estudios de Posgrado en Construcción en Italia

Construcción

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Máster en Construcción en Italia

Leer más

Maestría En Ingeniería De Procesos Y Sistemas De Construcción (edificios Históricos Del Plan De Estudios De Rehabilitación)

University of Bologna School of Engineering and Architecture
Campus Tiempo completo September 2018 Italia Ravenna

El HBR (Rehabilitación Edificio Histórico) planes de estudios internacionales de la Maestría en Ingeniería de Procesos y sistemas de construcción fue construido para satisfacer las necesidades de los nuevos profesionales, capaces de integrar las funciones que tradicionalmente se encuentran dentro del proceso, centrándose en el análisis crítico de la herencia histórica , el diagnóstico de las condiciones de conservación, la definición de los procedimientos y técnicas para la consolidación y rehabilitación de los artefactos, mediante la aplicación de métodos y soluciones eficaces y compatibles con la protección del patrimonio de los personajes. Más información aquí: http://corsi.unibo.it/2cycle/HistoricBuildings/Pages/default.aspx [+]

La innovación tanto en su estructura técnica y organizativa está aumentando la complejidad del proceso de construcción. La aparición de requisitos más estrictos y la intensa penetración de nuevos materiales y tecnologías toman especial relevancia en la consolidación, recuperación y rehabilitación de edificios históricos, que es un segmento de mercado en constante expansión.

El valor cultural creciente atribuida al edificio existente y los beneficios económicos y ambientales asociados a su conservación se están expandiendo este mercado, cuyo ulterior desarrollo combustibles una demanda de capacidades de alto nivel, capaces de cumplir con sus características y limitaciones específicas.... [-]