Tiempo Parcial Programa de Máster en Construcción en Barcelona España

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Construcción en Barcelona España 2017/2018

Construcción

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Tiempo Parcial Título de Maestría en Construcción en Barcelona en España

Leer más

Máster Universitario en Gestión Integral de la Construcción

laSalle Barcelona Posgraduate
Campus September 2018 España Barcelona

En la materialización de una obra es necesaria la intervención coordinada de varios agentes, como el promotor, el cliente público o privado, el proyectista, el director de obra, el constructor, los industriales y las Administraciones Públicas. [+]

Tiempo Parcial Maestrías en Construcción en Barcelona España. En la materialización de una obra es necesaria la intervención coordinada de varios agentes, como el promotor, el cliente público o privado, el proyectista, el director de obra, el constructor, los industriales y las Administraciones Públicas. En este sentido, el sector de la construcción viene reclamando desde hace mucho tiempo un profesional que disponga de una formación que aglutine las áreas de conocimiento de todos estos agentes. La base educativa proporcionada por los estudios universitarios técnicos en esta materia (ingenierías y arquitecturas superiores y técnicas) no incluye en sus programas la gestión integral del proceso constructivo. En este contexto, el Máster Universitario en Gestión Integral de la Construcción proporciona una formación ajustada a las necesidades del mercado laboral del sector de la construcción, haciendo hincapié en un proceso de aprendizaje ágil y acelerado de la gestión integral de todo el proceso edificatorio. RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL DE RANKINGS para el MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN INTEGRAL DE LA CONSTRUCCIÓN 4° Mejor en España en sector Real State Management y entre los 100 primeros del mundo según el Ranking Eduniversal. 5º Mejor máster en España. Ranking El Mundo. El máster da respuesta a la demanda existente en el mercado de perfiles profesionales capaces gestionar el proceso constructivo en su globalidad. Aborda toda la gestión del proceso constructivo desde la gestación de la idea que culminará en el proyecto del edificio. Programa Universitario y Oficial. 5 especialidades a elegir: sostenibilidad y eficiencia energética, arquitectura de interiores, rehabilitación... [-]