Programa de Máster en Construcción en China

Ver los Maestrías en Construcción en China

Construcción

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Máster en Construcción en China

Leer más

Maestría En Ingeniería De Procesos Y Sistemas De Construcción (edificios Históricos Del Plan De Estudios De Rehabilitación)

University of Bologna School of Engineering and Architecture
Campus Tiempo completo September 2018 China Shanghai

El HBR (Rehabilitación Edificio Histórico) planes de estudios internacionales de la Maestría en Ingeniería de Procesos y sistemas de construcción fue construido para satisfacer las necesidades de los nuevos profesionales, capaces de integrar las funciones que tradicionalmente se encuentran dentro del proceso, centrándose en el análisis crítico de la herencia histórica , el diagnóstico de las condiciones de conservación, la definición de los procedimientos y técnicas para la consolidación y rehabilitación de los artefactos, mediante la aplicación de métodos y soluciones eficaces y compatibles con la protección del patrimonio de los personajes. Más información aquí: http://corsi.unibo.it/2cycle/HistoricBuildings/Pages/default.aspx [+]

La innovación tanto en su estructura técnica y organizativa está aumentando la complejidad del proceso de construcción. La aparición de requisitos más estrictos y la intensa penetración de nuevos materiales y tecnologías toman especial relevancia en la consolidación, recuperación y rehabilitación de edificios históricos, que es un segmento de mercado en constante expansión.

El valor cultural creciente atribuida al edificio existente y los beneficios económicos y ambientales asociados a su conservación se están expandiendo este mercado, cuyo ulterior desarrollo combustibles una demanda de capacidades de alto nivel, capaces de cumplir con sus características y limitaciones específicas.... [-]