Título de Maestría en Conservación in Spain

Compara Másters en Conservación in Spain

Conservación

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El estudio de la Conservación explora la interacción entre recursos naturales y actividades humanas para descubrir maneras de crear una coexistencia sostenible. Los estudiantes pueden analizar situaciones y degradación medioambientales actuales, y elaborar métodos para mejorar el ecosistema.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Máster en Conservación in Spain

Leer más

Máster en Rehabilitación y Restauración del Patrimonio

laSalle Barcelona Posgraduate
Campus Tiempo completo September 2019 Spain Barcelona

El Máster Universitario Rehabilitación y Restauración del Patrimonio (MGICR) forma profesionales en el campo de la rehabilitación y la restauración con un alto nivel de conocimientos teórico-prácticos en aspectos de la diagnosis, las técnicas de intervención o el conocimiento de las lesiones de los elementos constructivos de los sistemas tradicionales. [+]

El Máster Universitario Rehabilitación y Restauración del Patrimonio (MGICR) forma profesionales en el campo de la rehabilitación y la restauración con un alto nivel de conocimientos teórico-prácticos en aspectos de la diagnosis, las técnicas de intervención o el conocimiento de las lesiones de los elementos constructivos de los sistemas tradicionales.

El programa responde, además, a la actual demanda del sector de la construcción de disponer de un profesional con capacidad para desarrollar, con garantías, la gestión del proceso edificador, desde una perspectiva integral y con el particular enfoque de cada una de les especialidades que ofrecen.

El Máster es el 4° mejor en España en sector Real State Management según el Ranking Eduniversal.... [-]