Tiempo Parcial Máster en Conservación in Asia

mejor Tiempo Parcial Programas de Maestría en Conservación 2018/2019 in Asia

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El estudio de la Conservación explora la interacción entre recursos naturales y actividades humanas para descubrir maneras de crear una coexistencia sostenible. Los estudiantes pueden analizar situaciones y degradación medioambientales actuales, y elaborar métodos para mejorar el ecosistema.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Máster Tiempo Parcial en Conservación in Asia

Leer más

Maestría en Arquitectura en Conservación y Regeneración / Maestría en Artes en Conservación y Regeneración

CEPT University
Campus Tiempo Parcial September 2019 India Ahmedabad

El programa de Conservación y Regeneración es una educación especializada de dos años en teoría y práctica de la regeneración urbana dirigida a la conservación y la conservación. El programa se ubica en el contexto de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Ahmedabad y se relaciona con los entornos históricos, historias y teorías urbanas, enfoques de diseño contextual y compromiso de la comunidad para explorar la relación entre la práctica de la conservación y la regeneración urbana. [+]

Maestría en Arquitectura en Conservación y Regeneración / Maestría en Artes en Conservación y Regeneración

Facultad de Arquitectura - CEPT University

El programa de Conservación y Regeneración es una educación especializada de dos años en teoría y práctica de la regeneración urbana dirigida a la conservación y la conservación. El programa se ubica en el contexto de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Ahmedabad y se relaciona con los entornos históricos, historias y teorías urbanas, enfoques de diseño contextual y compromiso de la comunidad para explorar la relación entre la práctica de la conservación y la regeneración urbana. Esto se hace con un enfoque en el desarrollo de las habilidades requeridas para la práctica y con el compromiso activo con proyectos nacionales y globales, privados y públicos que conservan los entornos históricos. Al final de este programa uno podría:/>... [-]