MASTERSTUDIES

Maestrías en Comunicación en Rumania

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los cursos de Comunicación sirven para ayudar a construir un conjunto de habilidades único que abrirá una variedad de oportunidades laborales en el futuro. Dichas habilidades están muy solicitadas en el mercado laboral actual, lo que significa que los estudiantes pueden elegir entre una variedad de campos profesionales.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Programa de Máster en Comunicación en Rumania

2 resultados en Comunicación, Rumania Filter

Maestría en Redes de Comunicaciones

Politehnica University Timisoara
Máster
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El Máster en Redes de Comunicación es un programa de dos años de estudio impartido en inglés, que proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para comprender y hace ...

Leer más

Maestría en Artes en Comunicación y Estudios Interculturales

MA
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Este es un programa interdisciplinario ofrecido por la Facultad de Filosofía a través de la Cátedra UNESCO de Intercambios Interculturales e Interreligiosos.

Leer más