MASTERSTUDIES

Títulos de Maestría en Comunicación en el Perú

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los cursos de Comunicación mejoran las habilidades del estudiante en esta área específica y los prepara para una amplia gama de carreras. Las habilidades utilizadas en este proceso pueden emplearse en una amplia variedad de campos profesionales, ofreciendo a los estudiantes una libertad sin precedentes a la hora de elegir un trabajo.

Perú es un lugar bueno y barato para emprender cursos de español (una vez que estás allí), sobre todo en la capital, Lima. Perú es el tercer país más grande de América del Sur, con un clima variado con diferentes hábitats como de la costa, sierra y selva. Mayor rango universitario es Pontificia Universidad Católica del Perú en Lima.

Máster en Comunicación en el Perú

2 resultados en Comunicación, Perú Filter

Maestría Oficial en Comunicación Social de la Investigación Científica

Masters
oct. 2020
<
Tiempo completo
Español
En línea

El mundo de la comunicación demanda actualmente una formalización especializada de los profesionales. El nuevo público demanda una mejor información, accesible pero más riguro ...

Leer más

Comunicación y Marketing – Facultad de Comunicaciones

Universidad Privada De Ciencias Aplicadas
Máster
marzo 2021
<
Tiempo completo
Español
Campus

Las grandes marcas son el resultado de profesionales con visión estratégica en comunicación y marketing que interpretan con sensibilidad las necesidades de los consumidores pa ...

Leer más