MASTERSTUDIES

Másters en Comunicación en Estados Robina Australia

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los cursos de Comunicación sirven para ayudar a construir un conjunto de habilidades único que abrirá una variedad de oportunidades laborales en el futuro. Dichas habilidades están muy solicitadas en el mercado laboral actual, lo que significa que los estudiantes pueden elegir entre una variedad de campos profesionales.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Mejor Título de Máster en Comunicación en Estados Robina en Australia

2 resultados en Comunicación, Robina Filter

Maestro de la comunicación (profesionales)

Bond University
Máster
enero 2021
<
Tiempo completo
<
92 semanas
Campus

La Maestría en Comunicación (Profesional) permite a los estudiantes avanzar en sus carreras en Comunicación equipándolos con una combinación adecuada de la teoría y la práctic ...

Leer más

Maestro de la comunicación

Bond University
Máster
enero 2021
<
Tiempo completo
<
54 semanas
Campus

La Maestría en Comunicación le permitirá avanzar en su carrera en la comunicación y te equipa con una combinación adecuada de la teoría y la práctica adecuada para la industri ...

Leer más