Programa de Maestría en Comunicación

mejor 117 Programas de Máster en Comunicación 2018

Comunicación

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los cursos de Comunicación sirven para ayudar a construir un conjunto de habilidades único que abrirá una variedad de oportunidades laborales en el futuro. Dichas habilidades están muy solicitadas en el mercado laboral actual, lo que significa que los estudiantes pueden elegir entre una variedad de campos profesionales.

Título de Máster en Comunicación

Leer más

Master En Marketing, Comunicación Y Nuevos Medios

Bologna Business School
Campus Tiempo completo 12  November 2018 Italia Bolonia

El Master en Marketing, Comunicación y Nuevos Medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de ambos medios tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. [+]

La maestría en marketing, comunicación y nuevos medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de los medios de comunicación tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses.

A través de la expansión de los dispositivos móviles cada día, más y más personas en todo el mundo conectarse a través de las redes sociales: Twitter tiene 320 millones de usuarios activos mensuales, Instagram 400 millones, 540 millones de Google+, YouTube 1 mil millones y 1,6 mil millones de Facebook. Lo que estamos presenciando es más que una revolución tecnológica, es una profunda transformación socio-cultural. Empresas de todo el mundo están aumentando constantemente la cantidad que invierten en sus canales de publicidad en línea para mejorar su relación con los consumidores y la comunidad de negocios.... [-]


Master in Global Politics and Communication

University of Helsinki
Campus Tiempo completo September 2018 Finlandia Helsinki

[+]

¿Cómo las transformaciones globales afectan a la política democrática? ¿Cuál es el papel de los medios de comunicación en la transformación de las democracias contemporáneas?

Objetivo del programa

Los objetivos específicos del programa son:

Además de los estudiantes de grado, recibimos muchas visitas y estudiantes de intercambio y académicos de Europa y más allá. Tendrá la oportunidad de hacer una pasantía voluntaria en el extranjero con el apoyo de Erasmus.

Redes

La libertad académica es una parte importante de la experiencia de estudiar en la Universidad de Helsinki. Esto le da la posibilidad de estudiar diferentes estudios electivos dentro de la universidad y las otras universidades en el área metropolitana de Helsinki a través de convenios de estudio flexibles derecha (Joo). También puede realizar una investigación de maestría en una empresa en la que está trabajando.... [-]


Master En Marketing Y Comunicación

Rome Business School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial March 2018 Italia Roma + 1 más

Unirse a la escuela internacional de negocios más importantes en Europa! Formación de excelencia, pasantías, estudiantes de 140 países, servicio de carreras, redes internacionales y muchos otros beneficios para su desarrollo profesional y personal. La enseñanza de las fórmulas para cada demanda. [+]

AVE ANÓNIMO: ¡10% DE DESCUENTO SI SE INSCRIBE ANTES DEL 11 DE DICIEMBRE!

El Máster en Marketing y Comunicación en la Escuela de Negocios de Roma es una opción ideal para el profesional que busca un programa de grado mundial en estas materias, para comenzar o consolidar una carrera exitosa en un entorno internacional. La calidad de la docencia , las pasantías internacionales remuneradas, 2 viajes de estudio en París y Barcelona y los servicios de carrera y networking que se ofrecen contribuyen a que este programa sea el adecuado para aquellos que buscan sobresalir en el mercado laboral y en el mundo empresarial. Fecha de inicio: cada año, en marzo y octubre.

Destinatarios ... [-]

Máster Universitario en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo completo September 2018 España Madrid

Este Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías surge con el fin de satisfacer la creciente demanda de profesionales cualificados en estas áreas insuficientemente exploradas y que ofrecen nuevas y atractivas oportunidades profesionales. [+]

Este Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías surge con el fin de satisfacer la creciente demanda de profesionales cualificados en estas áreas insuficientemente exploradas y que ofrecen nuevas y atractivas oportunidades profesionales.

Objetivos

Los estudios orientados al título propuesto responden a una necesidad sentida por la sociedad y las empresas, y que se traduce en una creciente demanda de profesionales en las áreas de Comunicación y las Nuevas Tecnologías.

Las empresas e instituciones transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Y es precisamente en la comunicación -unida al factor humano- donde se encuentra la auténtica diferencia entre el éxito o el fracaso en la relación de las empresas con el resto de agentes que intervienen en su actividad. ... [-]


Master in Digital Fashion Communication

USI Università della Svizzera italiana
Campus Tiempo completo September 2018 Suiza Lugano

[+]

No tome nuestra palabra, mire los números.

Subsidios

[-]

Maestría En Comunicación Y Gestión Cultural

Zeppelin University
Campus Tiempo completo 1 - 2  August 2018 Alemania Friedrichshafen

En las sociedades de hoy en día, el conocimiento de las diferentes culturas y accionabilidad dentro de esas culturas son más codiciados que nunca. Del mismo modo las demandas sobre prácticas de comunicación han aumentado dramáticamente. Por esa razón las habilidades de comunicación y conocimiento cultural son cualificaciones clave para el siglo 21. [+]

En las sociedades de hoy en día, el conocimiento de las diferentes culturas y accionabilidad dentro de esas culturas son más codiciados que nunca. Del mismo modo las demandas sobre prácticas de comunicación han aumentado dramáticamente. Por esa razón las habilidades de comunicación y conocimiento cultural son cualificaciones clave para el siglo 21.

Nuestra maestría en el campo de la "Comunicación y Gestión Cultural"Cumple estos desafíos. Aquí, los estudiantes pueden elegir entre dos pistas diferentes, lo que significa que pueden centrarse en cualquiera de "Comunicación y Medios de Comunicación" o "Cultura Producción". Por un lado, los graduados de este curso aprenden sobre y analizar las bases culturales de las sociedades actuales, mientras que por otro lado están habilitados, a través de la práctica comunicativa, a desempeñar un papel en la resolución de los problemas sociales actuales.... [-]


Máster en Brand Management and Communication

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo January 2019 Italia Milán

El Máster en Brand Management and Communication nace a partir de una necesidad real del mercado de responder a los desafíos propuestos por la competencia internacional. [+]

El Máster en Brand Management and Communication nace a partir de una necesidad real del mercado de responder a los desafíos propuestos por la competencia internacional.

Tras un estudio atento del mercado, IED Management Lab Milán ha respondido ideando un Máster cuyo objetivo es crear una nueva figura profesional interdisciplinar con destacadas destrezas integradas, capaz de organizar y gestionar complejos proyectos de comunicación. La publicidad es un sector de gran importancia, en parte gracias a un histórico background creativo, con una fama mundial que ha crecido a lo largo de los siglos y que se manifiesta en las múltiples expresiones del Made in Italy.

Si consideramos la creatividad y la sensibilidad como los elementos fundamentales de la Publicidad, está claro por qué tiene tanto éxito en nuestro país.... [-]


El Programa De Maestría En Marketing, Servicios Y Gestión De La Comunicación

University of St.Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs
Campus Tiempo completo 18  September 2018 Suiza St.Gallen

El Programa de Maestría en Marketing, Servicios y Gestión de la Comunicación (MSC) se compone de una combinación única de las disciplinas básicas de gestión y los mercados y modelos de negocio de las industrias relevantes. Con este concepto, el MSC supera las nociones clásicas de comercialización. [+]

Objetivos:

El valor del cliente - el objetivo de la gestión empresarial sostenible

En un mundo globalizado, el valor corporativo sostenible sólo puede ser creado a través de productos y servicios convincentes para los clientes, que son el foco de atención. Comercialización a lo largo de estas líneas se concentra en el logro de la más alta orientación al cliente es posible con los productos y servicios. Esta visión integradora, que trasciende marketing clásico, es lo que el Programa de Maestría en Marketing, Servicios y Gestión de la Comunicación (MSC) se compromete a: el programa combina todas las disciplinas de gestión que tengan sus puntos de referencia de los clientes y los une con los mercados y modelos de negocio de industrias tópicas. ... [-]


International Communication

Hanze University of Applied Sciences - Groningen, the Netherlands
Campus Tiempo completo September 2018 Países Bajos Groningen Reino Unido Leeds Lituania Vilnius + 4 más

[+]

El consorcio ofrece un programa único de conjuntos de máster en Comunicación Internacional (MIC). El programa es un estudio a tiempo completo durante tres semestres (90 CE).

[-]

Máster en Comunicación y Marketing Político

CESCOMPOL - Centro de Estudios Superiores de Comunicación y Marketing Político
Campus Tiempo completo September 2018 España Madrid

Este programa está dirigido tanto recién licenciados o graduados en las áreas de Ciencias Políticas, Marketing, Periodismo, Derecho o Relaciones Internacionales; como a profesionales con titulación universitaria y experiencia en el mundo de la política que deseen mejorar sus habilidades personales. [+]

OBJETIVOS:

Los alumnos que superen satisfactoriamente este programa:

Mejorarán su propio perfil profesional en el área de la política. Adquirirán estrategias y técnicas comunicativas para poder aplicarlos a candidatos políticos. Trabajar como asesores de campañas electorales o de comunicación gubernamental Convertirse en especialistas en marketing electoral que promuevan la consultoría como una labor al servicio de la clase política. DIRIGIDO A:

Este programa está dirigido tanto recién licenciados o graduados en las áreas de Ciencias Políticas, Marketing, Periodismo, Derecho o Relaciones Internacionales; como a profesionales con titulación universitaria y experiencia en el mundo de la política que deseen mejorar sus habilidades personales.... [-]


Master En Marketing Digital Y Comunicación (geneva, Suiza)

CREA Geneva | INSEEC GROUP
Campus Tiempo completo 17  February 2018 Suiza Ginebra

El Máster en Marketing Digital y Programa de Comunicación se basa en casos reales que le dará las herramientas para comprender y aprovechar las oportunidades en un área que está cambiando constantemente. El objetivo de este Master es permitir que cada participante aprenda a manejar una marca en Internet. [+]

Amor generando ideas y ejecutándolas

El Máster en Marketing Digital y Programa de Comunicación se basa en casos reales que le dará las herramientas para comprender y aprovechar las oportunidades en un área que está cambiando constantemente. El objetivo de este Master es permitir que cada participante aprenda a manejar una marca en Internet.

programa del curso

Estrategia y planificación de marketing

Los principales objetivos de este módulo son desarrollar un análisis crítico de los objetivos de negocio de una marca en relación con sus clientes objetivo y desarrollar una comprensión integral de la estrategia digital integrada y directamente operable.... [-]


Ma En Tecnologías Y Códigos De Comunicación

Link Campus University
Campus Tiempo completo November 2018 Italia Roma

Los programas de formación se caracterizan por un fuerte componente experimental, el resultado de las distintas actividades de los talleres dirigidos a [+]

Un buen conocimiento técnico es la base para enfrentar con éxito la planificación y la creatividad. Los medios digitales y la velocidad de la evolución de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en realidad desafío continuamente nuevos profesionales. Tres años programas de Maestría de grado y licenciatura son concebidos para proporcionar las herramientas necesarias para ESSENCIAL involucrar a estos desafíos.

Un curso gratuito de italiano se ofrecerá a todos los estudiantes que pre-se aplican en la primera semana de junio.

A través de la investigación y el estudio continuo, a continuación, dominarás el mundo digital para utilizarlo como una herramienta para la creación de productos de vanguardia y el diseño de servicios nuevos y más interesantes para los usuarios. ... [-]


Máster En Comunicación Y Sistema De Información

Liaoning University of Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 China Jinzhou + 1 más

El Sistema de Comunicación e Información se enfoca en el sistema de comunicación y procesamiento de información, usando métodos matemáticos y tecnología informática como la herramienta principal, estudia una variedad de procesamiento de información, comunicación digital moderna y tecnologías de red de banda ancha. [+]

El Sistema de Comunicación e Información se enfoca en el sistema de comunicación y procesamiento de información, usando métodos matemáticos y tecnología informática como la herramienta principal, estudia una variedad de procesamiento de información, comunicación digital moderna y tecnologías de red de banda ancha. Este tema cubre cuatro direcciones de investigación: la teoría de la comunicación moderna, la comunicación móvil y la tecnología inalámbrica, el procesamiento de señales modernas y la tecnología multimedia y la red de comunicación y la seguridad de la información.

Plato principal:

análisis matricial, diseño y análisis de algoritmos, principios y arquitecturas de protocolos TCP / IP, simulación y aplicación MATLAB, Internet de las cosas, red de comunicaciones de banda ancha.... [-]


Maestro En Gestión De Comunicación De Bienes De Lujo

Accademia del Lusso
Campus Tiempo completo February 2018 Italia Milán

El curso de maestría en gestión de comunicación de bienes de lujo capacita a los estudiantes para convertirse en líderes dentro de la moda [+]

Objetivos del curso

Curso de Maestría en Gestión de la Comunicación de Artículos de lujo capacita a los estudiantes a convertirse en líderes dentro de la esfera profesional de la comunicación de la moda.

Octubre de 2018 [-]

Maestro De Las Comunicaciones Y Estudios De Medios De Comunicación

Monash University Malaysia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24  February 2018 Malasia Selangor + 1 más

La Maestría en Comunicación y Ciencias de la Información se corresponde con el cambio sin precedentes en las comunicaciones y los medios de comunicación de contenido, las formas, la tecnología y la política. [+]

La Maestría en Comunicación y Ciencias de la Información se corresponde con el cambio sin precedentes en las comunicaciones y los medios de comunicación de contenido, las formas, la tecnología y la política.

Este programa se distingue con amplias implicaciones para los negocios, la política, la administración pública y la vida cotidiana. Está dirigido específicamente a los crecientes problemas planteados por los medios digitales, la globalización y el intercambio cultural. Al examinar el pasado, las tendencias actuales y futuras, este programa tiene por objetivo promover la comprensión de los medios de comunicación y los sistemas tanto a nivel local como a nivel mundial. los debates sobre políticas contemporáneas que los mercados determinarán la forma y comprometer las respuestas para hacer frente a los procesos de cambio de la mediación y el consumo.... [-]