Programa de Maestría en Comunicación

mejor 166 Programas de Máster en Comunicación 2017

Comunicación

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los cursos de Comunicación sirven para ayudar a construir un conjunto de habilidades único que abrirá una variedad de oportunidades laborales en el futuro. Dichas habilidades están muy solicitadas en el mercado laboral actual, lo que significa que los estudiantes pueden elegir entre una variedad de campos profesionales.

Título de Máster en Comunicación

Leer más

Master En Marketing Y Comunicación

Université Internationale de Casablanca
Campus Tiempo completo August 2017 Marruecos Casablanca

Esta formación permitirá que el estudiante sea una fuente de propuestas en estas áreas y le aseguran un grado de autonomía real de las funciones del gestor de tipo de producto o gerente de marketing. [+]

Títulos de Maestría en Comunicación. Esta formación tiene una duración de dos años (M1 y M2) o 4 semestres en total. Es para estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos en el mundo del marketing y la comunicación, la comprensión de las tendencias del mercado de las expectativas de los consumidores, sino también desarrollar su análisis, comunicación y habilidades interpersonales con el fin de llevar a cabo la la toma de decisiones en una organización. Esta formación permitirá que el estudiante sea una fuente de propuestas en estas áreas y le aseguran un grado de autonomía real de las funciones del gestor de tipo de producto o gerente de marketing. Admisiones en M1 El acceso primero año Master (M1) requiere un nivel de grado diploma en gestión y economía o equivalente (Bac + 3) en las áreas de gestión u otras formaciones similares cuya relevancia serán evaluados por el equipo docente. CONDICIONES DE ACCESO La selección de la siguiente manera: Estudio archivo prueba de francés: Prueba de escritura prueba de Inglés: Para UIC gradúa B1 del MCER prueba de nivel Para los graduados de otras instituciones: B2 del MCER Nivel de prueba entrevista oral en el conocimiento general y el potencial del estudiante para tener éxito en su Maestro elegido. OPORTUNIDADES En el curso de este programa sectorial, rica en aprendizaje práctico sino también teórico, los ganadores tendrán la oportunidad de practicar los oficios altas responsabilidades como: Gerente de Producto Oficial de comunicaciones Asistente de Gerente de Producto director del proyecto... [-]

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en Barcelona

ESERP Business School
Campus Tiempo Parcial October 2017 España Barcelona

Te formarás para tratar con los medios de comunicación y descubrirás cómo proyectar una buena imagen corporativa y cómo los agentes externos influyen en todas las decisiones. [+]

Estudiar el Máster en Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en Barcelona te permitirá desarrollar tus habilidades comunicativas para trabajar en el ámbito empresarial. Si eres una persona activa, con don de gentes y te interesa la comunicación, ¡presta atención! Podrás ocupar un puesto en el área de comunicación de cualquier compañía, ya que te habrás formado para lidiar con los medios de comunicación y dominarás las relaciones públicas en general, permitiéndote incluso solventar las crisis internas y externas. También aprenderás diferentes protocolos, como el oficial, el empresarial y el social, tanto para organizar algunos eventos como para asistir a otros en nombre de tu empresa. Y no solo eso, sino que también adquirirás las nociones necesarias para elaborar presupuestos que te permitan llevar a cabo con éxito estos eventos. Incluso, dominarás la comunicación no verbal, esencial en el networking a la hora de dar e interpretar mensajes. Ya sabes, si quieres trabajar en cualquier ámbito de la comunicación corporativa y las relaciones públicas, estudiar el Máster en Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos en Barcelona es la opción más adecuada para dar el salto al mundo laboral lo mejor formado posible. Cuenta con el reconocimiento de la UVIC-UCC, que te otorgará al finalizarlo un título universitario propio, y con el patrocinio de la Fundación Abertis. ¿A qué esperas para informarte? Objetivos Alta capacidad de organización, dirección y gestión. Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad para aportar planes estratégicos y operativos en la... [-]

Máster Universitario Oficial en Comunicación Política e Institucional (Máster Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política – USC)

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Campus Tiempo completo May 2018 España Madrid

Este programa da acceso a la doble titulación de Máster en Comunicación Política e Institucional por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) y de Máster Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política por la Universidad de Santiago de Compostela (USC). [+]

Títulos de Maestría en Comunicación. Este programa da acceso a la doble titulación de Máster en Comunicación Política e Institucional por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) y de Máster Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política por la Universidad de Santiago de Compostela (USC). Los créditos docentes cursados en el Máster son reconocidos de manera automática, sin necesidad de cursar complementos de formación, para el acceso a los estudios de Doctorado en las Universidades de Santiago de Compostela y de Murcia, mediante los convenios del Programa con estas Universidades. Objetivos El Máster en Comunicación Política e Institucional es el principal referente de esta disciplina en España, habiendo sido considerado en los años 2012, 2013 y 2014 el mejor Máster de Comunicación, según el prestigioso ranking de Másteres elaborado anualmente por el diario El Mundo. Su programa formativo responde a la creciente demanda de profesionales de la comunicación en las organizaciones con un enfoque estratégico. Ofrece a quienes deseen especializarse en este campo las herramientas necesarias, tanto teóricas como sobre todo prácticas, para el diseño y la puesta en marcha de estrategias de comunicación política e institucionales eficaces y efectivas. Objetivos generales: Este Máster es un programa que tiene como objetivo fundamental desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios para un correcto desempeño profesional en el ámbito del marketing y la comunicación política siempre en el ámbito gubernamental, administrativo y/o institucional. Se trata de formar profesionales con un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con el marketing... [-]

Master En Marketing, Comunicación Y Nuevos Medios

Bologna Business School
Campus Tiempo completo 12  December 2017 Italia Bolonia

El Master en Marketing, Comunicación y Nuevos Medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de ambos medios tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. [+]

La maestría en marketing, comunicación y nuevos medios es un programa a tiempo completo impartidos íntegramente en Inglés, que tienen como objetivo preparar a los graduados de cualquier disciplina para manejar los métodos y técnicas de los medios de comunicación tradicionales y digitales en una industria actualmente sometidos a una revolución continua. Ex alumnos de este máster tienen una tasa de colocación del 96% dentro de los 6 meses. A través de la expansión de los dispositivos móviles cada día, más y más personas en todo el mundo conectarse a través de las redes sociales: Twitter tiene 320 millones de usuarios activos mensuales, Instagram 400 millones, 540 millones de Google+, YouTube 1 mil millones y 1,6 mil millones de Facebook. Lo que estamos presenciando es más que una revolución tecnológica, es una profunda transformación socio-cultural. Empresas de todo el mundo están aumentando constantemente la cantidad que invierten en sus canales de publicidad en línea para mejorar su relación con los consumidores y la comunidad de negocios. Junto con nuestros socios de IAB (Interactive Advertising Bureau), Yoox Net-A-Porter Group, The Boston Consulting Group, Google, GroupM, IBM y WPP, este máster proporciona a los estudiantes con las calificaciones y habilidades para iniciar una carrera de dirección o asesoramiento en el campo de las comunicaciones digitales. Este programa internacional, con estudiantes de todo el mundo y una facultad compuesta por profesores, directivos y empresarios, se lleva a cabo dentro de la atmósfera única de una villa del siglo 16 en las colinas que... [-]

Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales

FDModa - LCI Barcelona
Campus Tiempo completo September 2017 España Barcelona

El objetivo principal del Máster en creación y desarrollo de proyectos digitales es el de ofrecer una formación avanzada y de carácter especializado que preparará a sus estudiantes competitivamente para aportar soluciones de innovación y nuevas propuestas de valor a un mercado que, desde el punto de vista tecnológico, es exponencialmente activo y se encuentra en pleno auge. [+]

Títulos de Maestría en Comunicación. Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales El objetivo principal del Máster en creación y desarrollo de proyectos digitales es el de ofrecer una formación avanzada y de carácter especializado que preparará a sus estudiantes competitivamente para aportar soluciones de innovación y nuevas propuestas de valor a un mercado que, desde el punto de vista tecnológico, es exponencialmente activo y se encuentra en pleno auge. El diseñador digital se encuentra hoy en el centro de diferentes familias y sectores profesionales como son el de la Comunicación Audiovisual, el Diseño Gráfico y las Artes Gráficas, la creación, la Publicidad y las Relaciones Públicas, sectores que muestran cada vez más sinergias e interacciones, a menudo englobadas dentro de las llamadas industrias de experiencias y cada vez más encaminadas hacia los medios digitales como así apuntan los diferentes estudios sectoriales y los informes locales y del Estado. A diferencia de la mayoría de ofertas formativas en materia de diseño digital, el factor diferencial de este Máster en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales es el de formar el que se conoce como Diseñador Front End (Front End o Frontend Designer) en el mundo profesional. El Front End consiste en todo aquello que tiene que ver con lo que se ve y se interactúa en un proyecto digital, se trata del profesional que es capaz de idear, proyectar y a la vez llevar a cabo todo el desarrollo necesario antes de la producción final, de manera que... [-]

Máster Executive en Comunicación Corporativa

IMF Business School
Campus Tiempo Parcial 17  Inscripción abierta España Madrid

Este Máster se construye sobre el entendimiento de las claves para desarrollar una estrategia de comunicación innovadora, eficaz, rentable y orientada a maximizar la experiencia del cliente. Se analizarán las tendencias más disruptivas, se estudiarán las estrategias de mayor impacto empresarial, y se explicarán en detalle todas las herramientas que nos permitan implantar un modelo sofisticado en la gestión de la comunicación, teniendo siempre en cuenta la convivencia del mundo online y offline y prestando una especial atención al impacto en la cuenta de resultados del negocio. [+]

Este Máster se construye sobre el entendimiento de las claves para desarrollar una estrategia de comunicación innovadora, eficaz, rentable y orientada a maximizar la experiencia del cliente. Se analizarán las tendencias más disruptivas, se estudiarán las estrategias de mayor impacto empresarial, y se explicarán en detalle todas las herramientas que nos permitan implantar un modelo sofisticado en la gestión de la comunicación, teniendo siempre en cuenta la convivencia del mundo online y offline y prestando una especial atención al impacto en la cuenta de resultados del negocio. Los mejores ponentes para cubrir, mediante una aproximación fundamentalmente práctica, la comunicación total de los modelos de negocio que están siendo protagonistas del nuevo paradigma empresarial. 60 ECTS de los cuales 170 horas son presenciales, organizados en 12 módulos y un taller, acompañados de un Proyecto de comunicación de una Empresa. Eminentemente práctico y apoyado en casos reales. Este master permitirá a los alumnos inscritos crear las estrategias más eficaces de comunicación corporativa en el ámbito de una organización y liderar los recursos necesarios para su puesta en marcha. OBJETIVOS DEL Máster Executive en Comunicación Corporativa El principal objetivo de este máster executive, es que sus participantes sepan elaborar estrategias y planes de acción para la función de marketing y comunicación de empresas de distintos tamaños y sectores. Además, con este máster conseguirás: Aprender Marketing y Comunicación B2B Y B2C. Comprender la complementariedad del mundo online y offline. Entender ll entendimiento del mercado y de la relación con el nuevo consumidor. Analizar métricas... [-]

Master En Turismo

Mid Sweden University
Campus Tiempo completo September 2017 Suecia Östersund

El programa de dos años de Máster se desarrolla en cooperación con Etour, un centro de investigación de turismo líder en el norte de Europa. Con nosotros, los estudiantes recibirán una oportunidad única de obtener una educación de calidad a través de cursos de corte de borde que enlazan la investigación hasta al día con las prácticas actuales en el área de turismo y la geografía humana. [+]

Títulos de Maestría en Comunicación. Los dos años de programa de Maestría que ofrece el Departamento de Estudios de Turismo y Geografía se desarrolla en cooperación con Etour, un centro de investigación de turismo líder en el norte de Europa. Con nosotros, los estudiantes recibirán una oportunidad única de obtener una educación de calidad a través de cursos de corte de borde que enlazan la investigación hasta al día con las prácticas actuales en el área de turismo y la geografía humana. En más detalle, este programa orientado a los proyectos basado en problemas y busca desarrollar los estudiantes tanto como los profesionales mediante la transmisión de un conocimiento exhaustivo de los enfoques teóricos, metodológicos y prácticos necesarios para comprender y abordar núcleo, contemporánea y las nuevas cuestiones relacionadas con complejo mundial fenómenos y sus implicaciones para la sostenibilidad local, la formulación de políticas y procesos de toma de decisiones relacionadas con el turismo, así como el desarrollo de destinos de turismo, la planificación y la gestión. Los candidatos tienen la opción de obtener un título en Estudios de Turismo o Geografía Humana. Aquí toman parte en una interesante combinación de cursos que se imparten Inglés, visitas de estudio e investigación independientes, lo que permite a los estudiantes a aprovechar las ventajas de nuestra ubicación geográfica y, por eso, para integrar la aplicación en el mundo real y la teoría académica. Por otra parte, nuestros cursos enfatizan el colectivismo tanto como el individualismo al tiempo que proporciona con frecuencia oportunidades... [-]

Maestro De La Gestión De La Comunicación

Murdoch University
Campus Tiempo completo February 2018 Australia Perth

El Master de Gestión de la Comunicación se centra en la gestión de la comunicación dentro de un contexto internacional, haciendo hincapié en la región de Asia-Pacífico. Informado por la erudición internacional en una gama de disciplinas y también por la práctica profesional, usted desarrollará habilidades profesionales e intelectuales, preparándolo para una carrera en las profesiones relacionadas con la comunicación y los medios de comunicación. [+]

El Master de Gestión de la Comunicación se centra en la gestión de la comunicación dentro de un contexto internacional, haciendo hincapié en la región de Asia-Pacífico. Informado por la erudición internacional en una gama de disciplinas y también por la práctica profesional, usted desarrollará habilidades profesionales e intelectuales, preparándolo para una carrera en las profesiones relacionadas con la comunicación y los medios de comunicación. Desarrollará habilidades críticas y habilidades de aprendizaje independientes, lo que le permitirá ampliar su desarrollo personal y experiencia profesional. Este curso está acreditado por el Instituto de Relaciones Públicas de Australia (PRIA). El Master de Gestión de la Comunicación le preparará para puestos ejecutivos, gerenciales y empresariales en los ámbitos de comunicación y medios de comunicación, incluyendo comunicaciones corporativas, relaciones públicas, enlace y consultoría de medios de comunicación y trabajo innovador en las industrias creativas. Estructura del Curso Cada curso tiene un conjunto básico de unidades que deben completarse para que usted se gradúe. Además de estas unidades básicas, usted es libre de elegir otras unidades, llamadas electivas generales, para crear su propio curso. Unidades centrales MCM682 Medios Globales: Perspectivas de Asia y el Pacífico - 3 puntos MCM604 Personas, Corporaciones y Globalización - 3 puntos MCM605 Relaciones Públicas, Comunicación y Cultura - 3 puntos MCM501 Cuestiones críticas y éticas en la comunicación - 3 puntos MCM502 Estrategia Web - 3 puntos MCM506 Comunicación Estratégica - 3 puntos Requisitos académicos de ingreso 1. Una licenciatura reconocida (AQF Nivel 7) en la disciplina y por lo... [-]

El Programa De Maestría En Marketing, Servicios Y Gestión De La Comunicación

University of St.Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs
Campus Tiempo completo 18  September 2018 Suiza St.Gallen

El Programa de Maestría en Marketing, Servicios y Gestión de la Comunicación (MSC) se compone de una combinación única de las disciplinas básicas de gestión y los mercados y modelos de negocio de las industrias relevantes. Con este concepto, el MSC supera las nociones clásicas de comercialización. [+]

Títulos de Maestría en Comunicación.

 

Objetivos:

El valor del cliente - el objetivo de la gestión empresarial sostenible

En un mundo globalizado, el valor corporativo sostenible sólo puede ser creado a través de productos y servicios convincentes para los clientes, que son el foco de atención. Comercialización a lo largo de estas líneas se concentra en el logro de la más alta orientación al cliente es posible con los productos y servicios. Esta visión integradora, que trasciende marketing clásico, es lo que el Programa de Maestría en Marketing, Servicios y Gestión de la Comunicación (MSC) se compromete a: el programa combina todas las disciplinas de gestión que tengan sus puntos de referencia de los clientes y los une con los mercados y modelos de negocio de industrias tópicas. ... [-]


Máster en Marketing Digital & Social Media

inesdi - Digital Business School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 240 - 1500  February 2018 España Madrid Barcelona España Online + 3 más

Te presentamos el Máster en Marketing Digital & Social Media. Además de contar con la titulación oficial de Inesdi Digital Business School, podrás obtener una Titulación Universitaria por la Universidad Nebrija. [+]

Te presentamos el Máster en Marketing Digital & Social Media. Además de contar con la titulación oficial de Inesdi Digital Business School, podrás obtener una Titulación Universitaria por la Universidad Nebrija. Internet, las plataformas digitales y las tecnologías de la información están transformando todo nuestro entorno. Las empresas necesitan perfiles profesionales en consonancia a las nuevas tendencias del mercado, y es por ello, que impulsamos este Máster Universitario con la titulación de la Universidad Nebrija. Con el objetivo de formar a profesionales que puedan aportar soluciones a la transformación digital en la cual nos encontramos inmersos tanto las empresas, como la sociedad en general. Este Máster con titulación universitaria en Marketing Digital & Social Media se convierte en un referente de formación especializada en la economía digital aplicada a las diferentes áreas de las organizaciones empresariales. Los alumnos desarrollarán los conocimientos y las técnicas más adecuadas para el diseño, implementación, gestión, análisis y mesura de un Plan de Marketing Digital 360º, incluyendo también un Plan de Social Media. Enseñanza presencial, online y semipresencial Tutorización personalizada en la realización del Proyecto de Fin de Máster Orientación laboral mediante un “Plan de carrera profesional” individualizado Desarrollo de un “Plan de Marketing 360º” y un “Plan de Social Media” Con un total de 37 clases webinar (en la modalidad online) Programa del máster Módulo Introductorio: Principios y fundamentos de la economía digital Módulo 1: Plan de Marketing Digital y Social Media I Módulo 2: Redes Sociales Módulo 3: Plan de Marketing Digital y... [-]

Maestro De La Comunicación (profesionales)

Bond University
Campus Tiempo completo 92  January 2018 Australia Robina

La Maestría en Comunicación (Profesional) permite a los estudiantes avanzar en sus carreras en Comunicación equipándolos con una combinación adecuada de la teoría y la práctica adecuada a la industria, que culminó con un segmento profesional que comprende un informe de cartera profesional, proyecto de campo y proyectos de campo. [+]

Títulos de Maestría en Comunicación. El programa profesional sigue la misma estructura que el programa de Maestría en Comunicación con una de 20 semanas componente adicional portafolio profesional. Cartera profesional es un punto objeto 45 crédito disponible para estudiantes de maestría (Profesional) en la Facultad de Sociedad y Diseño. Este tema está fuertemente orientado por experiencia y anima a los estudiantes a desarrollar sus habilidades profesionales en un entorno real. El sujeto se asegurará de que los estudiantes combinan autoanálisis y de aprendizaje reflexivo habilidades con metodologías profesionales, con el fin de ampliar las capacidades de pensamiento analítico y estratégico. Además, proporcionará la experiencia práctica que los estudiantes desarrollen sus habilidades en una profesión correspondiente a la especialización de sus amos. Todos los estudiantes completarán un documento de alcance de 2.000 palabras, y, o bien emprender un puesto de trabajo en Australia durante 210 horas (que incluye el informe de un empleador) y el diario reflexivo (hasta 5.000 palabras) o completado un proyecto de investigación colaborativa hasta un total de 15.000 palabras. Todos los estudiantes deberán presentar una colección cartera de profesionales final de los documentos, destacando su experiencia práctica y teórica en su profesión elegida. El tema de la cartera profesional no puede iniciarse hasta que el estudiante ha cumplido con todos los 12 sujetos del componente del maestro del grado. [-]

Master En Dirección Creativa

Macromedia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3 - 4  March 2018 Alemania Munich

Este programa de estudio puede preparar a los estudiantes para asumir papeles de liderazgo, dándoles los conocimientos en las disciplinas de diseño, así como una comprensión en profundidad de la gestión y la comunicación. [+]

¿Quieres jugar un papel activo en la interfase entre el producto y proceso de desarrollo? A las obras de creación director en la industria del diseño y de ocio, por ejemplo, en la publicidad, diseño de comunicación, comunicación en vivo o los juegos, cine, música, industrias de la moda o de eventos, y juega un papel importante en la interfase entre el su proceso de desarrollo de productos y. Otros títulos de trabajo incluyen director de arte o diseñador jefe. Él o ella es responsable de dirigir la comunicación y el proceso de diseño de interacción, así como para otras tareas conceptuales. Un director creativo es también un líder de equipo con experiencia en diseño gráfico o general, gráficos en movimiento y otros campos relacionados. Este papel requiere un complejo conjunto de habilidades que no sólo puede ser adquirido a través de un programa de estudio, pero también tiene que ser desarrollado a través de prácticas profesionales en las industrias relevantes. Sin embargo, este programa de estudio puede preparar a los estudiantes para asumir papeles de liderazgo, dándoles los conocimientos en las disciplinas de diseño, así como una comprensión en profundidad de la gestión y la comunicación. experiencia en grandes equipos y proyectos ganando es importante, como director creativo tiene que supervisar y gestionar proyectos, tomar decisiones y asumir responsabilidades por lo que los plazos y los presupuestos se pueden cumplir. Los directores creativos necesitan para permitir que los equipos que llevan a subir con los mejores y más ideas... [-]

Comunicación y Marketing – Facultad de Comunicaciones

Universidad Privada De Ciencias Aplicadas
Campus Tiempo completo March 2018 Perú Lima

Las grandes marcas son el resultado de profesionales con visión estratégica en comunicación y marketing que interpretan con sensibilidad las necesidades de los consumidores para generar valor. En la UPC formamos profesionales innovadores con una sólida base en marketing estratégico, comunicación 360, marketing digital y redes sociales, comportamiento del consumidor, investigación de mercados, gestión de negocio y responsabilidad social. Todo ello, para la toma de decisiones estratégicas que agreguen valor a la organización. [+]

Títulos de Maestría en Comunicación. Las grandes marcas son el resultado de profesionales con visión estratégica en comunicación y marketing que interpretan con sensibilidad las necesidades de los consumidores para generar valor. En la UPC formamos profesionales innovadores con una sólida base en marketing estratégico, comunicación 360, marketing digital y redes sociales, comportamiento del consumidor, investigación de mercados, gestión de negocio y responsabilidad social. Todo ello, para la toma de decisiones estratégicas que agreguen valor a la organización. Te invitamos a revisar las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Negocios en el siguiente enlace: http://pregrado.upc.edu.pe/facultad-de-comunicaciones/ [-]

Master en Management en Marketing Digital, Comunicación & E-Business

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Campus Tiempo completo October 2017 España Madrid

Sé el protagonista de la transformación digital. Fórmate en el mundo del marketing online y descubre todas las claves necesarias para afrontar con éxito un proyecto de comunicación y emprendimiento digital. [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH El Máster de Management en Marketing Digital, Comunicación & E-Business aporta al alumno los conocimientos teóricos y estratégicos del marketing online: desde la comunicación digital hasta la operativa de una agencia de publicidad. En un contexto social e industrial donde el uso de la red está cambiando de forma acelerada la comunicación y el marketing, nos vemos inmersos en un proceso de cambios constantes. La incorporación de la tecnología en cualquier actividad y, sobretodo, en la forma en la que los consumidores meditan y sopesan sus decisiones de compra está transformando la forma y los hábitos de venta en todo el mundo.

Máster de Marketing Digital, Comunicación & E-Business Management del IED Madrid from IED Madrid on Vimeo.... [-]


Master En Marketing Digital Y Comunicación (geneva, Suiza)

INSEEC Chambéry campus
Campus Tiempo completo 17  October 2017 Suiza Ginebra

El Máster en Marketing Digital y Programa de Comunicación se basa en casos reales que le dará las herramientas para comprender y aprovechar las oportunidades en un área que está cambiando constantemente. El objetivo de este Master es permitir que cada participante aprenda a manejar una marca en Internet. [+]

Títulos de Maestría en Comunicación. Amor generando ideas y ejecutándolas El Máster en Marketing Digital y Programa de Comunicación se basa en casos reales que le dará las herramientas para comprender y aprovechar las oportunidades en un área que está cambiando constantemente. El objetivo de este Master es permitir que cada participante aprenda a manejar una marca en Internet. programa del curso Estrategia y planificación de marketing Los principales objetivos de este módulo son desarrollar un análisis crítico de los objetivos de negocio de una marca en relación con sus clientes objetivo y desarrollar una comprensión integral de la estrategia digital integrada y directamente operable. Los canales de marketing digital Comprender el nuevo panorama de los medios y cómo utilizar las plataformas principales. Aprenda cómo sacar el máximo provecho de ellos probándolos en estudios de casos reales. Anticipar la evolución de las redes sociales y aprender a aprovechar su fuerza al servicio de la marca. medios de comunicación Obtenga una vista completa de las nuevas plataformas y capacidades de AdTech. Aprenda cómo y dónde encontrar a sus clientes a través de datos y orientación optimizada en el mundo digital. Metodología Estudie técnicas profundas que le permitirán evolucionar en el ámbito profesional con seguridad y habilidades personales. Contenido de la marca Más allá de la estrategia y la táctica, es necesario tener un propósito claro que informe todas las decisiones de contenido. Este elemento de propósito es un componente crucial de cualquier esfuerzo efectivo de contenido de marca. Modelos de Negocios... [-]