MASTERSTUDIES

Estudios de Posgrado en Comunicación profesional en Oceanía 2020/2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El Máster en Comunicación Profesional proveerá a los graduados con las herramientas para la creación de equipos eficaces, el liderazgo organizacional, la investigación y la comunicación estratégica de comunicación. También se integra la comunicación escrita y verbal con las tecnologías digitales.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Máster en Comunicación profesional en Oceanía

2 resultados en Comunicación profesional, Oceanía Filter

Master de comunicación profesional

Máster
<
Tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Campus

Este título de curso proporciona a los estudiantes que no tienen antecedentes formales de comunicación la oportunidad de adquirir conocimientos avanzados y una amplia comprens ...

Leer más

Maestro de la comunicación (profesionales)

Bond University
Máster
enero 2021
<
Tiempo completo
<
92 semanas
Campus

La Maestría en Comunicación (Profesional) permite a los estudiantes avanzar en sus carreras en Comunicación equipándolos con una combinación adecuada de la teoría y la práctic ...

Leer más