Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Comunicación de moda 2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación… Más información

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El área de la comunicación de moda proporciona los conocimientos y habilidades para encontrar trabajo en la industria de la moda. Ejemplos de clases son la fotografía, dirección de arte, ilustración, producción de espectáculos, diseño gráfico, la producción de revistas, escrito y grabado.

Tiempo Parcial Máster en Comunicación de moda

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 

USI Università della Svizzera italiana
Lugano, Suiza

No tome nuestra palabra, mire los números. Subsidios

No tome nuestra palabra, mire los números. Subsidios -
Máster
Tiempo completo
4 semestres
Inglés
Sep 2020
30 abr. 2020
Campus
 
Conde Nast College
London, Reino Unido

The MA Fashion Communication enables professionals and postgraduates to enter the world of Fashion through a series of modules that focus on past, present and future scenarios ... +

The MA Fashion Communication enables professionals and postgraduates to enter the world of Fashion through a series of modules that focus on past, present and future scenarios of the wider fashion industry. -
MA
Tiempo completo
Inglés
28 Sep 2020
24 agosto 2020
Campus
 
Cambridge, Reino Unido

Our MA Fashion: Branding & Creative Communication course is a contemporary studio-based programme designed to build creative and professional skills. With unique industry ... +

Our MA Fashion: Branding & Creative Communication course is a contemporary studio-based programme designed to build creative and professional skills. With unique industry opportunities including internships with our partner Hearst Magazines UK, we aim to produce fashion communicators, with the innovation, strategic thinking and creative vision necessary for careers in the fast-moving industry of visual branding and fashion media and communications. -
MA
Tiempo completo
Inglés
Sep 2020
Campus
 
Escuela Superior de Diseño ESDi
Sabadell, España +1 Más

Cada vez resulta más necesaria la figura tanto del asesor de imagen como la del estilista, como instrumento estratégico para lograr una gestión óptima de la imagen. La imagen ... +

Cada vez resulta más necesaria la figura tanto del asesor de imagen como la del estilista, como instrumento estratégico para lograr una gestión óptima de la imagen. La imagen tanto personal como institucional -
Máster
Tiempo Parcial
Campus
 
Università LUM Jean Monnet School of Management
Milan, Italia

The Master program "Made in Italy, Fashion and Luxury Management” (MIFL), presented entirely in English, is a first-level University Master. Its main objective is to train pro ... +

The Master program "Made in Italy, Fashion and Luxury Management” (MIFL), presented entirely in English, is a first-level University Master. Its main objective is to train professionals and provide them with strong skills in the fashion and luxury field, in order to identify new business opportunities in international markets and to build and manage projects in creative industries with premium strategies. -
Máster
Tiempo completo
Inglés
feb. 2020
Campus
 
Milano Fashion Institute
Milan, Italia

Las marcas tienen identidades y raíces culturales, que a menudo salen de los productos y la experiencia técnica de la empresa y la artesanía, mientras que en otros casos es el ... +

Las marcas tienen identidades y raíces culturales, que a menudo salen de los productos y la experiencia técnica de la empresa y la artesanía, mientras que en otros casos es el resultado de una cuidadosa estrategia de marca y la arquitectura de comunicación. La gestión y explotación de esta zona son cada vez más importante para la competitividad global En esta área, los profesionales están obligados a poseer habilidades con el fin de crear valor para el cliente final y los diferentes otros objetivos de las estrategias de comunicación y marketing, así como ser capaz de interactuar con todos los segmentos de la tubería desde el diseño y la gestión de productos a comercialización y la distribución. -
Máster
Tiempo completo
Inglés
24 enero 2020
27 nov. 2020
Campus
 
Accademia del Lusso
Milan, Italia

Del Master en Dirección de Comunicación Moda tiene como objetivo desarrollar un profesional capaz de cubrir las funciones relacionadas con la comunicación en las empresas dent ... +

Del Master en Dirección de Comunicación Moda tiene como objetivo desarrollar un profesional capaz de cubrir las funciones relacionadas con la comunicación en las empresas dentro de la industria de la moda que logran marcas o agencias de outsourcing. Los estudiantes aprenden las actividades vitales de estas compañías, como la redacción de comunicados de prensa y material de publicidad, desarrollo y mantenimiento de contactos con los servicios de prensa, el mantenimiento de las relaciones públicas ... -
Máster
Tiempo completo
Inglés
feb. 2020
Campus
 
Granada, España

Máster Profesional de Moda. Comunicación y Gestión está dirigido a quienes quieren destacar trabajando en el mundo de la moda. Con nuestro método académico se adquieren los co ... +

Máster Profesional de Moda. Comunicación y Gestión está dirigido a quienes quieren destacar trabajando en el mundo de la moda. Con nuestro método académico se adquieren los conocimientos necesarios que permitirán comprender el funcionamiento interno del sector y las tendencias que lo mueven. Modalidad: Presencial y Online -
Máster
Online & Campus Combined
Tiempo completo
Español
oct. 2020
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 
IED – Istituto Europeo di Design Milan
Milan, Italia +2 Más

Comunicar contenidos de moda es una tarea compleja que requiere un enfoque reactivo y la aplicación de medidas estratégicas en un mercado cambiante e inestable. El Máster en C ... +

Comunicar contenidos de moda es una tarea compleja que requiere un enfoque reactivo y la aplicación de medidas estratégicas en un mercado cambiante e inestable. El Máster en Comunicación y Estilismo de Moda forma figuras clave de la moda que se ocupan de la relación entre el mercado y la evolución de los nuevos medios de comunicación y el papel crucial de la comunicación visual en el mundo de hoy. -
Máster
Tiempo completo
Inglés
enero 2020
Campus
 
IED – Istituto Europeo di Design Rome
Rome, Italia

El Máster en Comunicación y Marketing para la Moda tiene como objetivo formar profesionales capaces de cubrir los roles estratégicos y operativos, coordinar la organización de ... +

El Máster en Comunicación y Marketing para la Moda tiene como objetivo formar profesionales capaces de cubrir los roles estratégicos y operativos, coordinar la organización de la comunicación en función del momento de las colecciones y dar eficacia a las estrategias de comunicación y marketing que afectan el ciclo de producción. -
Máster
Tiempo completo
Italiano
marzo 2020
24 feb. 2020
Campus
 
IED – Istituto Europeo di Design Sao Paulo
São Paulo, Brasil

El Diploma de Postgrado en Marketing y Comunicación de Moda del Istituto Europeo di Design - IED São Paulo ofrece formación en gestión de marketing y comunicación específico p ... +

El Diploma de Postgrado en Marketing y Comunicación de Moda del Istituto Europeo di Design - IED São Paulo ofrece formación en gestión de marketing y comunicación específico para el negocio de la moda. -
Máster
Tiempo completo
18 meses
Portuguese
abr. 2020
23 marzo 2020
Campus
 
IED – Istituto Europeo di Design Florence
Florence, Italia

El Máster en Negocios de Moda está diseñado para profesionales y graduados que deseen adquirir habilidades de alto nivel en las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación ... +

El Máster en Negocios de Moda está diseñado para profesionales y graduados que deseen adquirir habilidades de alto nivel en las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación de moda. Cuna de la moda gracias a los eventos de Pitti, Florencia es reconocida mundialmente como el centro de la industria de la moda italiana y su proceso de producción en su conjunto, desde la materia prima hasta el objeto de moda. -
Máster
Tiempo completo
10 meses
Inglés
feb. 2020
20 enero 2020
Campus
 
IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Madrid, España

La Maestría en Comunicación y Moda entrena a personas capaces de gestionar la comunicación en el sector de la moda, para entender la importancia de su función para crear una i ... +

La Maestría en Comunicación y Moda entrena a personas capaces de gestionar la comunicación en el sector de la moda, para entender la importancia de su función para crear una imagen de marca coherente, para utilizar con destreza las herramientas y desarrollar las estrategias necesarias para comunicarse en dinámica, creativa y términos innovadores que definen la naturaleza de la moda. -
Máster
Tiempo completo
9 meses
Spanish
Campus
 
ESIMODE
Toulouse, Francia

Este curso de postgrado de 2 años se prepara para las funciones de gestión de eventos y ventas en el negocio de la industria de la moda. Con el fin de aprovechar en su totalid ... +

Este curso de postgrado de 2 años se prepara para las funciones de gestión de eventos y ventas en el negocio de la industria de la moda. Con el fin de aprovechar en su totalidad y entender la enseñanza académica, cada estudiante completos 2 prácticas durante la duración del curso, cada uno que tiene lugar durante el año académico y una duración de entre 10 a 12 semanas. -
MA
Tiempo completo
2 años
Inglés, Francés
Campus
 
Barcelona, España

La Moda es un fenómeno social que se manifiesta a través de la imagen. Pero la imagen que identifica una marca o revista de moda no sólo depende de los diseñadores, es también ... +

La Moda es un fenómeno social que se manifiesta a través de la imagen. Pero la imagen que identifica una marca o revista de moda no sólo depende de los diseñadores, es también responsabilidad de estilistas, directores de arte y directores de comunicación especializados en proyectar un mensaje con el objetivo de generar un impacto visual. -
Máster
Tiempo completo
Español
Campus