MASTERSTUDIES

Títulos de Maestría en Comunicación Empresarial en Italia

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Al igual que con cualquier disciplina, es importante en el negocio para hacer llegar el mensaje de manera efectiva, tanto para las personas dentro y fuera del lugar de trabajo. El estudio de la comunicación empresarial enseña a los estudiantes cómo hacer esto en una variedad de medios, incluyendo presentaciones orales, escritos, hojas de cálculo, presentaciones y diseño gráfico.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Máster en Comunicación Empresarial en Italia

1 resultados en Comunicación Empresarial, Italia Filter

MIM - Máster en Gestión Internacional - Comunicación Empresarial

United International Business Schools
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
9&nbsp;-&nbsp;36 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener una maestría en 1 año académico de 9 meses, por un total de 3 cuartos de 20 créditos cada uno, o dentro de 12 meses cuando se ...

Leer más