MASTERSTUDIES

Másters en Comunicación Empresarial en los Países Bajos (Holanda)

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un Master en Comunicación Empresarial Licenciatura incorpora elementos de la Maestría en Administración de Empresas, pero se centra en la comunicación dentro y fuera de un negocio. Se trata de las relaciones públicas, el marketing o la gestión de la reputación corporativa.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Máster en Comunicación Empresarial en los Países Bajos (Holanda)

2 resultados en Comunicación Empresarial, Países Bajos Filter

Ma en la comunicación empresarial internacional

Radboud University
MA
Sep 2020
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Si decide estudiar en la Universidad de Radboud IBC usted será capaz de combinar el aprendizaje de técnicas de investigación académica con competencias prácticas de negocios. ...

Leer más

MIM - Máster en Gestión Internacional - Comunicación Empresarial

United International Business Schools
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
9&nbsp;-&nbsp;36 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener una maestría en 1 año académico de 9 meses, por un total de 3 cuartos de 20 créditos cada uno, o dentro de 12 meses cuando se ...

Leer más