MASTERSTUDIES

Títulos de Maestría en Comunicación Empresarial en Bélgica

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un Master en Comunicación Empresarial Licenciatura se centra en la comunicación dentro y fuera de un negocio. Se trata de las relaciones públicas, el marketing o la gestión de la reputación corporativa. El alumno se convertirá en conocimiento de las situaciones que implican el intercambio de información, tales como las negociaciones o conflictos en la gestión de entornos de negocios.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Programa de Máster en Comunicación Empresarial en Bélgica

1 resultados en Comunicación Empresarial, Bélgica Filter

MIM - Máster en Gestión Internacional - Comunicación Empresarial

United International Business Schools
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
9&nbsp;-&nbsp;36 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener una maestría en 1 año académico de 9 meses, por un total de 3 cuartos de 20 créditos cada uno, o dentro de 12 meses cuando se ...

Leer más