close

Filtros

Ver resultados

Másters en Comunicación Digital en Estados Madrid España

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capi… Más información

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejor Maestría en Comunicación Digital en Estados Madrid en España

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
EAE Business School
Barcelona , España +1 Más

El Programa Máster Full Time en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE Business School está diseñado para formar a los directivos de comunicación en las nuevas herramien ... +

El Programa Máster Full Time en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE Business School está diseñado para formar a los directivos de comunicación en las nuevas herramientas de .... -
Máster
Tiempo completo
10 meses
Español
May 2021
31 marzo 2021
Campus
 
IMF Business School
Madrid , España

Consigue en un año la doble titulación de Master en Marketing Digital IMF + Universidad de Nebrija y únete a la comunidad de profesionales con más auge del momento. El único m ... +

Consigue en un año la doble titulación de Master en Marketing Digital IMF + Universidad de Nebrija y únete a la comunidad de profesionales con más auge del momento. El único máster online en el que aprenderás a elaborar un plan de marketing, a captar (SEO, SEM, redes sociales, formatos publicitarios, contenidos), a convertir (comercio electrónico) y a realizar una adecuada analítica web. -
Masters
Tiempo completo
A tiempo parcial
12 meses
Español
Campus
En línea
 
IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Madrid , España

¿Podemos hablar hoy de Moda 2.0? ¿Cuál es el impacto de Internet en la realidad de las marcas y sus estrategias de comunicación? ¿Cómo cambian las reglas con la nueva sociabil ... +

¿Podemos hablar hoy de Moda 2.0? ¿Cuál es el impacto de Internet en la realidad de las marcas y sus estrategias de comunicación? ¿Cómo cambian las reglas con la nueva sociabilidad, participación y comunicación? El fenómeno de la moda responde al desafío digital, afrontando el reajuste de sus reglas. Los cambios sociales, las nuevas tecnologías, las redes sociales, la evolución del consumidor y la democratización de la moda han llevado a las marcas a repensar sus estrategias de comunicación y marketing. Para muchos, esta “era digital” ha sido una oportunidad para darse a conocer, posicionarse o incluso reinventarse. La identidad de una marca es un factor clave para definir una estrategia integral y coherente, no solo en el diseño de cada colección, sino también en el modelo de negocio, los tipos de productos o su público objetivo. Por tanto, es vital que todos los departamentos trabajen con un único objetivo y den a la marca valores reconocibles y comunes, reforzando así su posicionamiento en un entorno dinámico e interactivo como el actual. Sobre la base de esta premisa entendemos la importancia de las buenas estrategias de comunicación en cualquier negocio de moda y estilo de vida, independientemente de su tamaño o posición. Ya sea parte del sector minorista de lujo o una pequeña empresa artesanal, necesita una identidad. Todos somos conscientes de la trascendencia de los medios de comunicación y del poder de influencia que ha llegado a este sector, de ahí la importancia del Blended Master in Fashion Digital Communication and Marketing, que ofrece una visión integral, desde los cimientos de la comunicación tradicional hasta la actual. ecosistema digital, que nos acercará a conceptos como comunicación digital, plataformas de blogs, redes sociales (Flickr, LinkedIn, Vimeo, YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, etc.), herramientas de gestión y análisis, etc., proporcionando a los estudiantes con las habilidades necesarias para convertirse en profesionales eficaces y multidisciplinares. -
Máster
Tiempo completo
11 meses
Inglés
13 enero 2021
14 dic. 2020
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 
Madrid , España

En un contexto de profundas transformaciones en el sector audiovisual, el Máster en “Comunicación Audiovisual para la Era Digital” se plantea una respuesta integral a las nuev ... +

En un contexto de profundas transformaciones en el sector audiovisual, el Máster en “Comunicación Audiovisual para la Era Digital” se plantea una respuesta integral a las nuevas necesidades de formación profesional y a los nuevos paradigmas científicos que ineludiblemente han de apoyarla. -
Máster
Tiempo completo
A tiempo parcial
2 semestres
Español
Sep 2020
Campus
 
Universidad Europea
Villaviciosa de Odón , España

La economía digital supondrá el 22% del PIB español en 2020 y el mercado de la comunicación demanda profesionales integrales que tengan conocimientos de Marketing.

La economía digital supondrá el 22% del PIB español en 2020 y el mercado de la comunicación demanda profesionales integrales que tengan conocimientos de Marketing. -
Máster
Tiempo completo
9 meses
Español
Campus
 
Madrid , España

Frente a los cambios que genera un entorno digital en la estructura, producción y gestión de la información, el Máster en Periodismo y Comunicación Digital Online ofrece una v ... +

Frente a los cambios que genera un entorno digital en la estructura, producción y gestión de la información, el Máster en Periodismo y Comunicación Digital Online ofrece una visión global y una profundización práctica.... -
Masters
Tiempo completo
A tiempo parcial
10 meses
En línea
 
EAE Business School
Madrid , España

El Global Máster en Comunicación Corporativa & Digital está diseñado para formar profesionales de la comunicación empresarial, que acumulen conocimientos de manera integra ... +

El Global Máster en Comunicación Corporativa & Digital está diseñado para formar profesionales de la comunicación empresarial, que acumulen conocimientos de manera integrada, para poder dotar a sus organizaciones de una comunicación ordenada y coherente. -
Máster
A tiempo parcial
12 meses
Español
oct. 2020
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 
Madrid , España

El Máster Letras Digitales: Estudios Avanzados en Textualidades Electrónicas responde a una necesidad de nuestros días: complementar tanto los estudios filológicos y de humani ... +

El Máster Letras Digitales: Estudios Avanzados en Textualidades Electrónicas responde a una necesidad de nuestros días: complementar tanto los estudios filológicos y de humanidades como los estudios informáticos con la adquisición de saberes y competencias tecnológicas en el ámbito de las textualidades electrónicas. -
Máster
Tiempo completo
A tiempo parcial
2 semestres
Español
Sep 2020
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros