Filter
Programas de Máster
Spain Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todos Másters en Comunicación Corporativa in Spain

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudios de comunicación se ocupan de las comunicaciones verbales, no verbales y escritas. En un entorno corporativo, esto podría significar la comunicación entre varios departamentos dentro de una sola entidad, o entre varias empresas. Este grado flexible puede conducir a una carrera en relaciones públicas, la formación corporativa o recursos humanos.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Programa de Máster en Comunicación Corporativa in Spain

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

5 resultados en Comunicación Corporativa, Spain

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Universidad San Jorge

El Máster en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge integra la formación académica, especializada y profesional de dos áreas claves para las emp ... [+]

Máster en Marketing y Comunicación Corporativa

El Máster en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge integra la formación académica, especializada y profesional de dos áreas claves para las empresas en el entorno multimedia y online de la sociedad digital. Ambas áreas proporcionan la capacitación investigadora adecuada para incorporarse a equipos de I+D+i en organizaciones y empresas. A su vez, este máster está avalado académicamente a nivel nacional e internacional al ser “máster universitario oficial” permitiéndole al egresado el acceso a estudios de doctorado.

Las metodologías activas de aprendizaje, presenciales y telepresenciales se unen a una estructura modular que permite al estudiante formarse con profesores que poseen diversos perfiles: directivos, equipos técnicos e investigadores de organizaciones claves en el entramado social y económico. Estos docentes les aportarán actualidad, rigor y perspectiva de futuro a los estudios de comunicación y marketing.... [-]

Spain Zaragoza
Octubre 2019
Español
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
School of Continuing Education – Universitat de Barcelona

El Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa de la Universidad de Barcelona pretende que te desarrolles profesionalmente en este sector, con el objeti ... [+]

La comunicación ha vivido cambios relevantes los últimos años: más que nunca, las organizaciones necesitan profesionales capaces de comunicar y llegar a diferentes públicos, internos y externos. Para ello, tienen que servirse de todas las herramientas, tanto online como offline. La comunicación corporativa permite alcanzar mejores resultados, construir una buena imagen y mejorar la reputación institucional.

El Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa de la Universidad de Barcelona pretende que te desarrolles profesionalmente en este sector, con el objetivo de evolucionar hacia funciones de responsabilidad. En este máster, aprenderás las técnicas de comunicación, los entornos online y offline, la publicidad, el marketing y las relaciones públicas. Conocerás las últimas tendencias de comunicación. Te prepararás para gestionar proyectos de comunicación y adquirirás habilidades directivas para facilitarte la evolución profesional. ... [-]

Spain Barcelona
Contacto
Español
Tiempo completo
Campus
Más información en español
OBS Business School

El entorno económico, social y empresarial está cambiando de forma rápida. La actual crisis, las nuevas plataformas digitales de comunicación, la globalización, entre otr ... [+]

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa

El entorno económico, social y empresarial está cambiando de forma rápida. La actual crisis, las nuevas plataformas digitales de comunicación, la globalización, entre otras tendencias, suponen nuevos retos y desafíos en la forma en que las organizaciones se comunican son sus stakeholders.

Estos nuevos paradigmas definen la comunicación del siglo XXI. Las empresas y sus departamentos de comunicación han dejado de dominar los mensajes para verse abocados a entablar conversaciones y dialogar con clientes y usuarios. Así como nuevas plataformas digitales: blogs, redes sociales, microblogging diseminan mensajes y opiniones en tiempo real y con alcance global. Esto provoca que tanto las marcas, la imagen, la credibilidad y la reputación de las organizaciones estén más expuestas que nunca. Las organizaciones han de ser más transparentes y ágiles en entornos que han dejado de dominar. Todo ello representan una forma totalmente distinta de entender la comunicación de cómo la conocíamos hasta ahora.... [-]

Spain Barcelona Madrid
Contacto
Español
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 meses
En línea
Más información en español
EAE Business School

El Máster Internacional en Comunicación Corporativa está diseñado para formar profesionales de la comunicación empresarial, que acumulen conocimientos de manera integrada ... [+]

La demanda creciente de profesionales en el ámbito de la imagen e identidad corporativas atiende a dos causas.

Por un lado, la necesidad de comunicar de manera efectiva, organizada y transparente hacia sus públicos externo e interno; y por otro lado, la irrupción de nuevas formas de comunicación, nuevos canales y soportes gracias a las tecnologías de la información y de la comunicación. Por ello, la importancia creciente de la comunicación en las organizaciones precisa una formación especíõca en este ámbito. Además, la constante renovación en el campo de la identidad e imagen corporativas hace imprescindible la actualización de conocimientos por parte de los profesionales, así como facilitar su contacto con las innovaciones estructurales, metodológicas y técnicas que se están produciendo en el ámbito profesional.... [-]

Spain Madrid
Contacto
Español
12 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
EAE Business School

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa está diseñado para formar profesionales de la comunicación que sean originales, creativos y eficientes al elaborar plan ... [+]

La digitalización y el impacto de las redes sociales en nuestra comunicación y notoriedad de marca, entre otros factores, nos sitúan en un escenario cada vez más innovador y complejo. El establecimiento de una comunicación 100% bidireccional en la que el ciudadano puede manifestar sus inquietudes y opiniones ha modificado la relación entre la empresa, su público objetivo y su entorno.

Ante el desarrollo cultural de la comunicación y la diversidad de los sistemas de acceso a la información desde múltiples plataformas (internet, smart tv, radio, smartphones, televisión) debemos ser cada vez más creativos a la hora de comunicarnos y transmitir nuestro mensaje.

El mercado está saturado de información, por lo que es vital saber cómo destacar y poner en valor lo que comunicamos. Es imprescindible disponer de una visión integradora de todas las técnicas e instrumentos de comunicación, para consolidar una buena estrategia a través de todos los canales que tenemos a nuestra disposición.... [-]

Spain Barcelona
Octubre 2019
Español
Tiempo completo
12 meses
Campus
Más información en español