MASTERSTUDIES.ES

Mejores Títulos de Máster en Comunicación Corporativa in Shah Alam Malaysia

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La comunicación es clave en cualquier negociación o la experiencia basada en los negocios. Sin esto, el negocio no sería capaz de satisfacer las necesidades de los clientes y para comunicar con claridad los productos disponibles.El Máster en Comunicación Coporate proporcionará el contexto teórico necesario para ser eficaz en un entorno de negocios

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Ciudad Selangor es famoso por una buena población de estudiantes que están buscando de postgrado y doctorado en Humanidades y Artes. UNISEL Universiti Selangor es una de las mejores universidades de Malasia.

Mejor Título de Maestría en Comunicación Corporativa in Shah Alam in Malaysia

1 resultados en Comunicación Corporativa, Shah Alam Filter

Maestro de la comunicación corporativa

Universiti Putra Malaysia
Campus Tiempo completo Enero 2020 Malaysia Shah Alam

El programa tiene como objetivo dotar a los candidatos con el conocimiento de las teorías y aplicaciones de interés para el campo de la comunicación corporativa. En este programa, los candidatos están expuestos a los últimos desarrollos en la industria de la comunicación. A través de una serie de conferencias y trabajos prácticos, el programa tiene como objetivo contribuir a un mayor nivel de profesionalismo entre los profesionales de los futuros y actuales de la comunicación corporativa y profesionales de la industria de los medios. Se presta especial atención a varios aspectos de la comunicación corporativa, como la planificación, la preparación, organización y utilización de la comunicación corporativa en el funcionamiento de una organización.