MASTERSTUDIES

Estudios de Postgrado en Comunicación Corporativa en Malasia

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La formación corporativa, relaciones públicas y recursos humanos son grandes departamentos que utilizan la comunicación corporativa sobre una base diaria. La comunicación corporativa estudia las múltiples formas verbales, no verbales y escritas de comunicación entre las empresas, los departamentos y los consumidores.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Programa de Máster en Comunicación Corporativa en Malasia

1 resultados en Comunicación Corporativa, Malasia Filter

Maestro de la comunicación corporativa

Universiti Putra Malaysia
Máster
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El programa tiene como objetivo dotar a los candidatos con el conocimiento de las teorías y aplicaciones de interés para el campo de la comunicación corporativa. En este progr ...

Leer más