MASTERSTUDIES.ES

Mejores Estudios de Posgrado en Comunicación Corporativa in Asia 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La comunicación corporativa es un subcampo de comunicaciones de carácter general y se ocupa de cómo la gente y las empresas interactúan entre sí. Este campo es muy flexible y puede ocuparse de asuntos internos o externos de una empresa.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Maestría en Comunicación Corporativa in Asia

1 resultados en Comunicación Corporativa, Asia Filter

Maestro de la comunicación corporativa

Universiti Putra Malaysia
Campus Tiempo completo Enero 2020 Malaysia Shah Alam

El programa tiene como objetivo dotar a los candidatos con el conocimiento de las teorías y aplicaciones de interés para el campo de la comunicación corporativa. En este programa, los candidatos están expuestos a los últimos desarrollos en la industria de la comunicación. A través de una serie de conferencias y trabajos prácticos, el programa tiene como objetivo contribuir a un mayor nivel de profesionalismo entre los profesionales de los futuros y actuales de la comunicación corporativa y profesionales de la industria de los medios. Se presta especial atención a varios aspectos de la comunicación corporativa, como la planificación, la preparación, organización y utilización de la comunicación corporativa en el funcionamiento de una organización.