MASTERSTUDIES.ES

Mejores Másters en Comunicación Corporativa in Africa 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La comunicación corporativa se ve en las interacciones entre múltiples departamentos y entre múltiples empresas. Este tipo de comunicación puede ser escrito, verbal o no verbal. El estudio de este tema puede conducir a una carrera en recursos humanos o relaciones públicas.

Una aventura educativa de África puede ser emocionante ya rico patrimonio tradicional del continente 's es tan vital para la cultura. Africanos legendaria hospitalidad es acogedor con los extranjeros y sus ciudades multiétnicas tan emocionante con su música africana, la danza y las artes, tanto tradicionales como modernos, constituyen otros mundos enteros de aplicación y el placer, y hay un par de experiencias estéticas donde quiera que vaya a comparar y contrastan con el color, remolino, el olfato y el sonido de un mercado africano.

Máster en Comunicación Corporativa in Africa

1 resultados en Comunicación Corporativa, Africa Filter

Maestría en comunicaciones corporativas

East London University
Campus Tiempo completo 2 años Inscripción abierta South Africa East London

Este programa de Maestría de postgrado lo preparará para el vasto campo de las Comunicaciones. El Master of Communications investiga la comunicación efectiva versus la ineficaz, y los especialistas que la usan. Los estudiantes enfrentan problemas genuinos de comunicación, desarrollan habilidades de comunicación útiles y crean una cartera sólida.