close

Filtros

Ver resultados

23 Títulos de Maestría en Comunicación Corporativa 2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación… Más información

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El Máster en Comunicación Corporativa avanzar en su grado, proporcionando las herramientas necesarias para avanzar en un entorno corporativo. Esta maestría es perfecto para un estudiante que busca un conocimiento más profundo de una variedad de áreas de trabajo.

Título de Maestría en Comunicación Corporativa

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
EAE Business School
Barcelona, España

El Programa Máster Full Time en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE Business School está diseñado para formar a los directivos de comunicación en las nuevas herramien ... +

El Programa Máster Full Time en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE Business School está diseñado para formar a los directivos de comunicación en las nuevas herramientas de .... -
Máster
Tiempo completo
12 meses
Español
Campus
 
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

El título de Maestría en Comunicaciones Corporativas y de Marketing se imparte en Middlesex University Dubai Departamento de Marketing, Marca y Turismo de la Middlesex Univers ... +

El título de Maestría en Comunicaciones Corporativas y de Marketing se imparte en Middlesex University Dubai Departamento de Marketing, Marca y Turismo de la Middlesex University Dubai en la Escuela de Negocios. Este es un programa emocionante que dará la oportunidad de explorar temas contemporáneos en la teoría y la práctica de la comunicación de marketing corporativo, dentro de un contexto y marco establecidos e intelectualmente rigurosos. -
MSc
Tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Sep 2020
Campus
 
Madrid, España

¿Cómo posicionar con eficacia una empresa, un hospital, un ayuntamiento o una ONG? ¿Cómo lograr que las organizaciones mantengan relaciones de largo plazo con sus públicos? ¿C ... +

¿Cómo posicionar con eficacia una empresa, un hospital, un ayuntamiento o una ONG? ¿Cómo lograr que las organizaciones mantengan relaciones de largo plazo con sus públicos? ¿Cómo construir su reputación? ¿Cómo planificar integrando todos los productos comunicativos? Estas son, entre otras, las cuestiones que aborda el Máster en Comunicación de las Organizaciones (Mást.CO), un Máster orientado a la investigación profesional y académica con un profesorado de excelencia. Bienvenida, bienvenido a Máster en Comunicación de las Organizaciones. -
Máster
Tiempo completo
A tiempo parcial
2 semestres
Español
Sep 2020
29 May 2020
Campus
 
Smithfield, Estados Unidos de América

Este programa le permitirá comenzar una carrera emocionante, mejorar sus habilidades o hacer un cambio completo de carrera.

Este programa le permitirá comenzar una carrera emocionante, mejorar sus habilidades o hacer un cambio completo de carrera. -
MA
Tiempo completo
18 meses
Inglés
Campus
 
East London University
East London, Sudáfrica

Este programa de Maestría de postgrado lo preparará para el vasto campo de las Comunicaciones. El Master of Communications investiga la comunicación efectiva versus la inefica ... +

Este programa de Maestría de postgrado lo preparará para el vasto campo de las Comunicaciones. El Master of Communications investiga la comunicación efectiva versus la ineficaz, y los especialistas que la usan. Los estudiantes enfrentan problemas genuinos de comunicación, desarrollan habilidades de comunicación útiles y crean una cartera sólida. -
Máster
Tiempo completo
2 años
Inglés
Campus
 

USI Università della Svizzera italiana
Lugano, Suiza

También dirige los procesos de identidad de organización en el seno de la marca corporativa. Por lo tanto, contribuye a la gestión del capital reputación de la organización, u ... +

También dirige los procesos de identidad de organización en el seno de la marca corporativa. Por lo tanto, contribuye a la gestión del capital reputación de la organización, un factor clave que influye en la capacidad de una organización para atraer recursos estratégicos. En esto es un socio estratégico de otras funciones corporativas: por ejemplo, en la gestión de relaciones con los inversores, que interactúa con los gerentes financieros; en el trato con las autoridades públicas y los organismos reguladores, que colabora con los servicios legales; para abordar las cuestiones de identidad y cultura corporativa, Se asocia con especialistas en recursos humanos; en la comunicación con los clientes, que colabora con los vendedores, etc. Por lo tanto, los especialistas en comunicación corporativos necesitan adquirir habilidades generales de gestión sólidos con el fin de llevar a cabo sus funciones con eficacia. Para este fin, el programa desarrolla las habilidades analíticas y de toma de decisiones para la comunicación corporativa, basada en un sólido conocimiento de la organización, economía de la empresa y la gestión. Con el fin de ayudar a desarrollar estas habilidades para la toma de análisis y toma, conferencias están integrados con los métodos de enseñanza más activa, que consiste en la discusión de historias de casos, juegos de rol, juegos de negocio, proyectos individuales y de grupo, etc. Los graduados del programa estarán preparados para entrar en la profesión de comunicación corporativa a nivel de gestión. Los conocimientos adquiridos cumplen con los requisitos para carreras profesionales en organizaciones de diferentes tipos, así como en las agencias de comunicación corporativos y empresas de consultoría. Los graduados también podrán realizar funciones especializadas, en áreas como la comunicación interna, medios de comunicación, las relaciones financieras, asuntos públicos o la gestión de la comunicación de marketing. El programa se extiende a lo largo de dos años (120 créditos ECTS) y está estructurado para permitir a los estudiantes para personalizar sus planes de estudio de acuerdo a sus intereses individuales. Por lo general, en el primer semestre los estudiantes asisten a las clases de dirección general con el fin de adquirir los fundamentos de la gestión. El segundo y tercer semestres están dedicados a cursos obligatorios y electivos. Los estudiantes están obligados a tomar cursos básicos que se consideran temas de gestión de la comunicación específicos y la metodología y para completar su plan de estudios con cursos electivos. También pueden adquirir menores de edad en cuatro áreas: Digital Marketing-Comunicación Digital, diseño de contenidos, comunicación pública y responsabilidad social corporativa. Durante el último semestre los estudiantes trabajan en equipo en un proyecto de campo de forma individual y redactan la tesis de su maestro. Perfil de estudiante El programa está dirigido a estudiantes que hayan obtenido un título de Licenciatura en Ciencias Sociales otorgado por una universidad reconocida. Los candidatos deben haber adquirido los conceptos básicos de la administración, la economía y la comunicación. Tutoriales en estas áreas se ofrecen antes del comienzo del programa. Un buen dominio del Inglés es un requisito previo. -
MSc
Tiempo completo
4 semestres
Inglés
Sep 2020
31 May 2020
Campus
 
Barcelona, España

El curso de asesoría en imagen profesional con titulación de Experto Europeo, es un curso exclusivo en el ámbito de la imagen personal y corporativa. Este programa nace de la ... +

El curso de asesoría en imagen profesional con titulación de Experto Europeo, es un curso exclusivo en el ámbito de la imagen personal y corporativa. Este programa nace de la demanda profesional en el sector del asesoramiento para las empresas y los usuarios. -
Máster
A tiempo parcial
9 meses
Español
Campus
 
Barcelona, España

El Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa está enfocado a todos los profesionales que busquen desarrollar sus capacidades y conocimientos de manera más potente en la ... +

El Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa está enfocado a todos los profesionales que busquen desarrollar sus capacidades y conocimientos de manera más potente en las áreas de Relaciones Públicas y Comunicación de la Empresa. -
Máster
Tiempo completo
18 meses
Español
Sep 2020
Campus
 
Lübeck, Alemania

3 semestres ++ en línea ++ entrada posible sin primer grado / Licenciatura ++ El MSc a tiempo parcial, posgrado en comunicación y psicología industrial se puede completar sin ... +

3 semestres ++ en línea ++ entrada posible sin primer grado / Licenciatura ++ El MSc a tiempo parcial, posgrado en comunicación y psicología industrial se puede completar sin un primer grado / Licenciatura. Elementos de psicología y psicología empresarial fluyen hacia el programa de maestría con un enfoque en psicología de la comunicación y psicología industrial. El programa de maestría abarca 3 semestres y se basa en métodos modernos de aprendizaje electrónico y exámenes innovadores orientados a la práctica. Los estudiantes están registrados en el reconocido FHWien der WKW. Más información en nuestro sitio web http://www.alp-lehrinstitut.de o directamente en el portal ALP (incluyendo video conferencia): https://portal.akademisches-lehrinstitut-psychologie.de/register. -
MSc MSc
Tiempo completo
A tiempo parcial
3 semestres
Alemán
Sep 2020
15 Jul 2020
En línea
 
Madrid, España

El Máster en Comunicación Corporativa e Institucional está dirigido a profesionales que quieran actualizar su formación o a graduados/licenciados de cualquier especialidad que ... +

El Máster en Comunicación Corporativa e Institucional está dirigido a profesionales que quieran actualizar su formación o a graduados/licenciados de cualquier especialidad que deseen adquirir los conocimientos para formar parte de los departamentos de comunicación de las empresas, instituciones o partidos políticos. -
Máster
Tiempo completo
Español
oct. 2020
Campus
 
OBS Business School
Barcelona, España

Vivimos inmersos en un nuevo ecosistema digital, y con él ha cambiado la manera que tenemos de comunicarnos tanto con clientes o usuarios como con otras empresas, institucione ... +

Vivimos inmersos en un nuevo ecosistema digital, y con él ha cambiado la manera que tenemos de comunicarnos tanto con clientes o usuarios como con otras empresas, instituciones u -
Masters
Tiempo completo
A tiempo parcial
10 meses
Español
May 2020
En línea
 

El Máster en Comunicación Corporativa que ofrece el Instituto Séneca, proporciona una formación integral en esta área, al cualificar a profesionales en todas las dimensiones q ... +

El Máster en Comunicación Corporativa que ofrece el Instituto Séneca, proporciona una formación integral en esta área, al cualificar a profesionales en todas las dimensiones que presenta la Comunicación. -
Masters
Spanish
En línea
 
University of Johannesburg
Johannesburg, Sudáfrica

Este programa está diseñado para facilitar el dominio de un área de conocimiento complejo y especializado dentro de la disciplina de la comunicación corporativa. El foco de es ... +

Este programa está diseñado para facilitar el dominio de un área de conocimiento complejo y especializado dentro de la disciplina de la comunicación corporativa. El foco de esta calificación se encuentra en el desarrollo de conocimientos y habilidades conceptuales en niveles muy abstractos que facilitará conocimientos técnicos, profesionales y de investigación altamente especializados y avanzados en comunicación corporativa. -
MA
Tiempo completo
2 años
Inglés
enero 2021
Campus
 
Barcelona, España

El Máster en Comunicación Corporativa te permitirá conocer e implementar los principales conceptos y herramientas de trabajo existentes en plataformas digitales como blogs, mi ... +

El Máster en Comunicación Corporativa te permitirá conocer e implementar los principales conceptos y herramientas de trabajo existentes en plataformas digitales como blogs, microblogging, redes sociales, etc. Nos encontramos ante vertiginosos cambios de alcance global en el ámbito social, económico y empresarial. Ello justifica la necesidad de conocer y dominar las nuevas plataformas digitales, explotándolas debidamente y potenciando, de este modo, nuevas dinámicas comunicacionales entre las organizaciones y sus clientes. -
Masters
Tiempo completo
12 meses
Español
En línea
 
University of Greenwich
London, Reino Unido

Relaciones Públicas (PR) se ha convertido en una disciplina de gestión cada vez más influyente en los últimos 20 años. El programa proporciona a los estudiantes las habilidade ... +

Relaciones Públicas (PR) se ha convertido en una disciplina de gestión cada vez más influyente en los últimos 20 años. El programa proporciona a los estudiantes las habilidades prácticas y teóricas para que puedan ayudar a las organizaciones a comunicarse, establecer relaciones y colaborar con las partes interesadas cada vez más exigentes. -
MA
Tiempo completo
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros