Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor 10 Estudios de Postgrado en Comunicación Corporativa 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El Máster en Comunicación Corporativa avanzar en su grado, proporcionando las herramientas necesarias para avanzar en un entorno corporativo. Esta maestría es perfecto para un estudiante que busca un conocimiento más profundo de una variedad de áreas de trabajo.

Maestría en Comunicación Corporativa

Leer más Leer menos

10 resultados en Comunicación Corporativa

TRACOR - Escuela de Comunicación

El Máster Universitario en Comunicación Corporativa es un programa oficial de posgrado que imparten en colaboración TRACOR y la Universidad CEU San Pablo. Con un diseño ú ... [+]

El Máster Universitario en Comunicación Corporativa es un programa oficial de posgrado que imparten en colaboración TRACOR y la Universidad CEU San Pablo. Con un diseño único en nuestro país, el máster dota al alumno de los conocimientos y habilidades necesarios para el ejercicio especializado de la comunicación externa e interna en departamentos de comunicación, publicidad o marketing, gabinetes de prensa o de relaciones institucionales, organizaciones sociales, empresas y medios de comunicación social.

El Máster Universitario en Comunicación Corporativa, se imparte en castellano. El alumno, deberá demostrar, tras finalizar el máster y para poder obtener el título oficial, que tiene un nivel de inglés equivalente al “nivel B2” que establece el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.... [-]

Spain Madrid
Octubre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1750 horas
Campus
Más información en español
School of Continuing Education – Universitat de Barcelona

El Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa de la Universidad de Barcelona pretende que te desarrolles profesionalmente en este sector, con el objeti ... [+]

La comunicación ha vivido cambios relevantes los últimos años: más que nunca, las organizaciones necesitan profesionales capaces de comunicar y llegar a diferentes públicos, internos y externos. Para ello, tienen que servirse de todas las herramientas, tanto online como offline. La comunicación corporativa permite alcanzar mejores resultados, construir una buena imagen y mejorar la reputación institucional.

El Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa de la Universidad de Barcelona pretende que te desarrolles profesionalmente en este sector, con el objetivo de evolucionar hacia funciones de responsabilidad. En este máster, aprenderás las técnicas de comunicación, los entornos online y offline, la publicidad, el marketing y las relaciones públicas. Conocerás las últimas tendencias de comunicación. Te prepararás para gestionar proyectos de comunicación y adquirirás habilidades directivas para facilitarte la evolución profesional. ... [-]

Spain Barcelona
Abril 2020
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Universiti Putra Malaysia

El programa tiene como objetivo dotar a los candidatos con el conocimiento de las teorías y aplicaciones de interés para el campo de la comunicación corporativa. En este ... [+]

Maestría en Comunicación Corporativa

El programa tiene como objetivo dotar a los candidatos con el conocimiento de las teorías y aplicaciones de interés para el campo de la comunicación corporativa. En este programa, los candidatos están expuestos a los últimos desarrollos en la industria de la comunicación. A través de una serie de conferencias y trabajos prácticos, el programa tiene como objetivo contribuir a un mayor nivel de profesionalismo entre los profesionales de los futuros y actuales de la comunicación corporativa y profesionales de la industria de los medios. Se presta especial atención a varios aspectos de la comunicación corporativa, como la planificación, la preparación, organización y utilización de la comunicación corporativa en el funcionamiento de una organización.... [-]

Malaysia Shah Alam
Enero 2020
Tiempo completo
Campus
Más información en español
OBS Business School

El entorno económico, social y empresarial está cambiando de forma rápida. La actual crisis, las nuevas plataformas digitales de comunicación, la globalización, entre otr ... [+]

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa

El entorno económico, social y empresarial está cambiando de forma rápida. La actual crisis, las nuevas plataformas digitales de comunicación, la globalización, entre otras tendencias, suponen nuevos retos y desafíos en la forma en que las organizaciones se comunican son sus stakeholders.

Estos nuevos paradigmas definen la comunicación del siglo XXI. Las empresas y sus departamentos de comunicación han dejado de dominar los mensajes para verse abocados a entablar conversaciones y dialogar con clientes y usuarios. Así como nuevas plataformas digitales: blogs, redes sociales, microblogging diseminan mensajes y opiniones en tiempo real y con alcance global. Esto provoca que tanto las marcas, la imagen, la credibilidad y la reputación de las organizaciones estén más expuestas que nunca. Las organizaciones han de ser más transparentes y ágiles en entornos que han dejado de dominar. Todo ello representan una forma totalmente distinta de entender la comunicación de cómo la conocíamos hasta ahora.... [-]

Spain Barcelona Madrid
Febrero 2020
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 meses
En línea
Más información en español
Instituto Séneca - Centro Internacional de Postgrado

El Máster en Comunicación Corporativa que ofrece el Instituto Séneca, proporciona una formación integral en esta área, al cualificar a profesionales en todas las dimensio ... [+]

Programas de Maestría en Comunicación Corporativa.

El Máster en Comunicación Corporativa que ofrece el Instituto Séneca, proporciona una formación integral en esta área, al cualificar a profesionales en todas las dimensiones que presenta la Comunicación.

La Comunicación es una de las áreas que más transformaciones ha experimentado a partir de la irrupción de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

Hoy en día una empresa y una institución comunican a la par on-line y off-line, con lo cual se han diversificado las estrategias de Comunicación para atender a los diferentes públicos de la organización y mantenerlos informados acerca de los aspectos más resaltantes: nuevos productos, nombramientos, alianzas, cambios, etc.... [-]

Spain Madrid
Septiembre 2019
1 año
En línea
Más información en español
Universidad de Navarra

La comunicación ha dejado de ser una herramienta accesoria para convertirse en un elemento estratégico de empresas e instituciones. Ante este reto los profesionales deben ... [+]

Presentación

La comunicación ha dejado de ser una herramienta accesoria para convertirse en un elemento estratégico de empresas e instituciones.

Ante este reto los profesionales deben contar más que nunca con una formación rigurosa y especializada que exige una preparación seria y una profunda reflexión.

El Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC) de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra proporciona el tipo de aprendizaje idóneo para lograr esa capacitación profesional. Cuenta para ello con:

Un equipo de profesores universitarios y profesionales en ejercicio de alto nivel. Instalaciones materiales con abundantes recursos (aulas, seminarios, biblioteca...) para la investigación y la profundización en los temas del programa. Un método de trabajo basado en la interactividad y la participación, la elaboración de proyectos reales de comunicación por grupos, y la celebración de sesiones especiales con profesionales invitados del sector. La realización de parte del programa en la prestigiosa Graduate School of Political Management (GSPM) de la George Washington University (USA). Un Consejo Asesor formado por reconocidos profesionales que ofrecen sugerencias para la adecuación del programa y de sus actividades a las exigencias y tendencias del mercado. ... [-]
Spain Pamplona
Octubre 2019
Tiempo completo
10 meses
Campus
Más información en español
EAE Business School

El Máster Internacional en Comunicación Corporativa está diseñado para formar profesionales de la comunicación empresarial, que acumulen conocimientos de manera integrada ... [+]

Programas de Maestría en Comunicación Corporativa.

La demanda creciente de profesionales en el ámbito de la imagen e identidad corporativas atiende a dos causas.

Por un lado, la necesidad de comunicar de manera efectiva, organizada y transparente hacia sus públicos externo e interno; y por otro lado, la irrupción de nuevas formas de comunicación, nuevos canales y soportes gracias a las tecnologías de la información y de la comunicación. Por ello, la importancia creciente de la comunicación en las organizaciones precisa una formación especíõca en este ámbito. Además, la constante renovación en el campo de la identidad e imagen corporativas hace imprescindible la actualización de conocimientos por parte de los profesionales, así como facilitar su contacto con las innovaciones estructurales, metodológicas y técnicas que se están produciendo en el ámbito profesional.... [-]

Spain Madrid
Marzo 2020
12 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
EAE Business School

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa está diseñado para formar profesionales de la comunicación que sean originales, creativos y eficientes al elaborar plan ... [+]

La digitalización y el impacto de las redes sociales en nuestra comunicación y notoriedad de marca, entre otros factores, nos sitúan en un escenario cada vez más innovador y complejo. El establecimiento de una comunicación 100% bidireccional en la que el ciudadano puede manifestar sus inquietudes y opiniones ha modificado la relación entre la empresa, su público objetivo y su entorno.

Ante el desarrollo cultural de la comunicación y la diversidad de los sistemas de acceso a la información desde múltiples plataformas (internet, smart tv, radio, smartphones, televisión) debemos ser cada vez más creativos a la hora de comunicarnos y transmitir nuestro mensaje.

El mercado está saturado de información, por lo que es vital saber cómo destacar y poner en valor lo que comunicamos. Es imprescindible disponer de una visión integradora de todas las técnicas e instrumentos de comunicación, para consolidar una buena estrategia a través de todos los canales que tenemos a nuestra disposición.... [-]

Spain Barcelona
Octubre 2019
Tiempo completo
12 meses
Campus
Más información en español
East London University

Este programa de Maestría de postgrado lo preparará para el vasto campo de las Comunicaciones. El Master of Communications investiga la comunicación efectiva versus la in ... [+]

Este programa de Maestría de postgrado lo preparará para el vasto campo de las Comunicaciones. El Master of Communications investiga la comunicación efectiva versus la ineficaz, y los especialistas que la usan. Los estudiantes enfrentan problemas genuinos de comunicación, desarrollan habilidades de comunicación útiles y crean una cartera sólida.

Objetivos del programa

Este programa de tiempo completo te pondrá a trabajar con proyectos de grupos del mundo real y con prácticas

asignaciones que giran en torno a las siguientes áreas de experiencia .:

1. Investigación de Comunicaciones

2. Relaciones públicas y medios

3. Comunicación digital... [-]

South Africa East London
Inscripción abierta
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Universidad San Jorge

El Máster en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge integra la formación académica, especializada y profesional de dos áreas claves para las emp ... [+]

Máster en Marketing y Comunicación Corporativa

El Máster en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge integra la formación académica, especializada y profesional de dos áreas claves para las empresas en el entorno multimedia y online de la sociedad digital. Ambas áreas proporcionan la capacitación investigadora adecuada para incorporarse a equipos de I+D+i en organizaciones y empresas. A su vez, este máster está avalado académicamente a nivel nacional e internacional al ser “máster universitario oficial” permitiéndole al egresado el acceso a estudios de doctorado.

Las metodologías activas de aprendizaje, presenciales y telepresenciales se unen a una estructura modular que permite al estudiante formarse con profesores que poseen diversos perfiles: directivos, equipos técnicos e investigadores de organizaciones claves en el entramado social y económico. Estos docentes les aportarán actualidad, rigor y perspectiva de futuro a los estudios de comunicación y marketing.... [-]

Spain Zaragoza
Octubre 2019
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español