Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor 7 Estudios de Postgrado en Comunicación Corporativa 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El Máster en Comunicación Corporativa avanzar en su grado, proporcionando las herramientas necesarias para avanzar en un entorno corporativo. Esta maestría es perfecto para un estudiante que busca un conocimiento más profundo de una variedad de áreas de trabajo.

Maestría en Comunicación Corporativa

Leer más Leer menos

7 resultados en Comunicación Corporativa

School of Continuing Education – Universitat de Barcelona

El Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa de la Universidad de Barcelona pretende que te desarrolles profesionalmente en este sector, con el objeti ... [+]

La comunicación ha vivido cambios relevantes los últimos años: más que nunca, las organizaciones necesitan profesionales capaces de comunicar y llegar a diferentes públicos, internos y externos. Para ello, tienen que servirse de todas las herramientas, tanto online como offline. La comunicación corporativa permite alcanzar mejores resultados, construir una buena imagen y mejorar la reputación institucional.

El Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa de la Universidad de Barcelona pretende que te desarrolles profesionalmente en este sector, con el objetivo de evolucionar hacia funciones de responsabilidad. En este máster, aprenderás las técnicas de comunicación, los entornos online y offline, la publicidad, el marketing y las relaciones públicas. Conocerás las últimas tendencias de comunicación. Te prepararás para gestionar proyectos de comunicación y adquirirás habilidades directivas para facilitarte la evolución profesional. ... [-]

Spain Barcelona
Contacto
Español
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Universiti Putra Malaysia

El programa tiene como objetivo dotar a los candidatos con el conocimiento de las teorías y aplicaciones de interés para el campo de la comunicación corporativa. En este ... [+]

Maestría en Comunicación Corporativa

El programa tiene como objetivo dotar a los candidatos con el conocimiento de las teorías y aplicaciones de interés para el campo de la comunicación corporativa. En este programa, los candidatos están expuestos a los últimos desarrollos en la industria de la comunicación. A través de una serie de conferencias y trabajos prácticos, el programa tiene como objetivo contribuir a un mayor nivel de profesionalismo entre los profesionales de los futuros y actuales de la comunicación corporativa y profesionales de la industria de los medios. Se presta especial atención a varios aspectos de la comunicación corporativa, como la planificación, la preparación, organización y utilización de la comunicación corporativa en el funcionamiento de una organización.... [-]

Malaysia Shah Alam
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
OBS Business School

El entorno económico, social y empresarial está cambiando de forma rápida. La actual crisis, las nuevas plataformas digitales de comunicación, la globalización, entre otr ... [+]

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa

El entorno económico, social y empresarial está cambiando de forma rápida. La actual crisis, las nuevas plataformas digitales de comunicación, la globalización, entre otras tendencias, suponen nuevos retos y desafíos en la forma en que las organizaciones se comunican son sus stakeholders.

Estos nuevos paradigmas definen la comunicación del siglo XXI. Las empresas y sus departamentos de comunicación han dejado de dominar los mensajes para verse abocados a entablar conversaciones y dialogar con clientes y usuarios. Así como nuevas plataformas digitales: blogs, redes sociales, microblogging diseminan mensajes y opiniones en tiempo real y con alcance global. Esto provoca que tanto las marcas, la imagen, la credibilidad y la reputación de las organizaciones estén más expuestas que nunca. Las organizaciones han de ser más transparentes y ágiles en entornos que han dejado de dominar. Todo ello representan una forma totalmente distinta de entender la comunicación de cómo la conocíamos hasta ahora.... [-]

Spain Barcelona Madrid
Contacto
Español
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 meses
En línea
Más información en español
Instituto Séneca - Centro Internacional de Postgrado

El Máster en Comunicación Corporativa que ofrece el Instituto Séneca, proporciona una formación integral en esta área, al cualificar a profesionales en todas las dimensio ... [+]

El Máster en Comunicación Corporativa que ofrece el Instituto Séneca, proporciona una formación integral en esta área, al cualificar a profesionales en todas las dimensiones que presenta la Comunicación.

La Comunicación es una de las áreas que más transformaciones ha experimentado a partir de la irrupción de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

Hoy en día una empresa y una institución comunican a la par on-line y off-line, con lo cual se han diversificado las estrategias de Comunicación para atender a los diferentes públicos de la organización y mantenerlos informados acerca de los aspectos más resaltantes: nuevos productos, nombramientos, alianzas, cambios, etc.... [-]

Spain Madrid
Septiembre 2019
1 año
En línea
Más información en español
EAE Business School

El Máster Internacional en Comunicación Corporativa está diseñado para formar profesionales de la comunicación empresarial, que acumulen conocimientos de manera integrada ... [+]

Programas de Maestría en Comunicación Corporativa.

La demanda creciente de profesionales en el ámbito de la imagen e identidad corporativas atiende a dos causas.

Por un lado, la necesidad de comunicar de manera efectiva, organizada y transparente hacia sus públicos externo e interno; y por otro lado, la irrupción de nuevas formas de comunicación, nuevos canales y soportes gracias a las tecnologías de la información y de la comunicación. Por ello, la importancia creciente de la comunicación en las organizaciones precisa una formación especíõca en este ámbito. Además, la constante renovación en el campo de la identidad e imagen corporativas hace imprescindible la actualización de conocimientos por parte de los profesionales, así como facilitar su contacto con las innovaciones estructurales, metodológicas y técnicas que se están produciendo en el ámbito profesional.... [-]

Spain Madrid
Contacto
Español
12 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
EAE Business School

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa está diseñado para formar profesionales de la comunicación que sean originales, creativos y eficientes al elaborar plan ... [+]

La digitalización y el impacto de las redes sociales en nuestra comunicación y notoriedad de marca, entre otros factores, nos sitúan en un escenario cada vez más innovador y complejo. El establecimiento de una comunicación 100% bidireccional en la que el ciudadano puede manifestar sus inquietudes y opiniones ha modificado la relación entre la empresa, su público objetivo y su entorno.

Ante el desarrollo cultural de la comunicación y la diversidad de los sistemas de acceso a la información desde múltiples plataformas (internet, smart tv, radio, smartphones, televisión) debemos ser cada vez más creativos a la hora de comunicarnos y transmitir nuestro mensaje.

El mercado está saturado de información, por lo que es vital saber cómo destacar y poner en valor lo que comunicamos. Es imprescindible disponer de una visión integradora de todas las técnicas e instrumentos de comunicación, para consolidar una buena estrategia a través de todos los canales que tenemos a nuestra disposición.... [-]

Spain Barcelona
Octubre 2019
Español
Tiempo completo
12 meses
Campus
Más información en español
East London University

Este programa de Maestría de postgrado lo preparará para el vasto campo de las Comunicaciones. El Master of Communications investiga la comunicación efectiva versus la in ... [+]

Este programa de Maestría de postgrado lo preparará para el vasto campo de las Comunicaciones. El Master of Communications investiga la comunicación efectiva versus la ineficaz, y los especialistas que la usan. Los estudiantes enfrentan problemas genuinos de comunicación, desarrollan habilidades de comunicación útiles y crean una cartera sólida.

Objetivos del programa

Este programa de tiempo completo te pondrá a trabajar con proyectos de grupos del mundo real y con prácticas

asignaciones que giran en torno a las siguientes áreas de experiencia .:

1. Investigación de Comunicaciones

2. Relaciones públicas y medios

3. Comunicación digital... [-]

South Africa East London
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español