Filter
Programas de Máster
Spain Barcelona

Mejor Títulos de Maestría en Comunicación Audiovisual in Barcelona Spain

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Mejor Maestría en Comunicación Audiovisual in Barcelona in Spain

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Comunicación Audiovisual, Barcelona

Títulos
Ubicación
Spain
Barcelona
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
ESCAC - Escuela superior de Cinema y Audivisuales de catalunya

En el máster os formaréis tanto en el aspecto analítico-reflexivo del material audiovisual como en el uso de herramientas y software de montaje. ... [+]

Sobre la Maestría

El montaje cinematográfico ha evolucionado enormemente de forma paralela al propio lenguaje cinematográfico. Gracias a los avances técnicos, este ha dejado de ser el elemento invisible del cine clásico para pasar a considerarse una más de las herramientas expresivas.

La técnica del montaje transformó el cine primitivo permitiendo la elaboración de narraciones más complejas, que alternaban voces y tiempos, dando origen al llamado cine clásico. También abrió la puerta a la resignificación de las imágenes, como descubrieron las vanguardias. Y con ello ayudó a legitimar el cine como un arte.

Este curso lleva años proporcionando formación a los nuevos montadores y editores, técnicos y creadores del medio audiovisual y del cine del presente y del futuro.... [-]

Spain Barcelona
Septiembre 2019
11 semestres
Campus
Más información en español