Título de Maestría en Computación en la nube en Suecia

Ver todas Programas de Máster en Computación en la nube en Suecia

Computación en la nube

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Título de Maestría en Computación en la nube en Suecia

Leer más

Maestría En Computación Y Servicios De Cloud (ccs)

EIT Digital Master School
Campus Tiempo completo September 2018 Suecia Estocolmo

El programa en Cloud Computing y Servicios se centra en una amplia gama de aplicaciones como el comercio electrónico, los servicios móviles, las redes sociales en línea, sistemas peer-to-peer y los servicios Web. [+]

El programa en Cloud Computing y Servicios se centra en una amplia gama de aplicaciones como el comercio electrónico, los servicios móviles, las redes sociales en línea, sistemas peer-to-peer y los servicios Web.

Lo que es común a todas estas aplicaciones es que las fuentes de información y de control están descentralizadas en múltiples centros de datos de la red y sus sistemas subyacentes y se convierten distribuida, reconfigurable y adaptable. Todo esto hace que el proceso de desarrollo de sistemas de software distribuidos significativamente más compleja que para los sistemas centralizados.

Cloud Computing y Servicios proporcionará a los estudiantes con un sistema de conocimientos tanto en fundamentos formales, plataformas tecnológicas y habilidades prácticas en la implementación de las aplicaciones de software distribuidos. El programa también ofrecerá una visión de las direcciones actuales y futuras del desarrollo de software distribuido. Después de la finalización del estudio, los estudiantes entienden y saben cómo utilizar grandes sistemas distribuidos. Además de esto también son capaces de diseñar y construir sistemas y servicios de cloud computing en las redes e informática infraestructuras.... [-]