Programa de Máster en Computación en la nube en Estados London Reino Unido

mejores Programas de Máster en Computación en la nube en Estados London Reino Unido

Computación en la nube

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Mejor Maestría en Computación en la nube en Estados London en el Reino Unido

Leer más

Maestría En Computación Y Servicios De Cloud (ccs)

EIT Digital Master School
Campus Tiempo completo September 2018 Reino Unido Londres

El programa en Cloud Computing y Servicios se centra en una amplia gama de aplicaciones como el comercio electrónico, los servicios móviles, las redes sociales en línea, sistemas peer-to-peer y los servicios Web. [+]

El programa en Cloud Computing y Servicios se centra en una amplia gama de aplicaciones como el comercio electrónico, los servicios móviles, las redes sociales en línea, sistemas peer-to-peer y los servicios Web.

Lo que es común a todas estas aplicaciones es que las fuentes de información y de control están descentralizadas en múltiples centros de datos de la red y sus sistemas subyacentes y se convierten distribuida, reconfigurable y adaptable. Todo esto hace que el proceso de desarrollo de sistemas de software distribuidos significativamente más compleja que para los sistemas centralizados.

Cloud Computing y Servicios proporcionará a los estudiantes con un sistema de conocimientos tanto en fundamentos formales, plataformas tecnológicas y habilidades prácticas en la implementación de las aplicaciones de software distribuidos. El programa también ofrecerá una visión de las direcciones actuales y futuras del desarrollo de software distribuido. Después de la finalización del estudio, los estudiantes entienden y saben cómo utilizar grandes sistemas distribuidos. Además de esto también son capaces de diseñar y construir sistemas y servicios de cloud computing en las redes e informática infraestructuras.... [-]