Máster en Computación en la nube en España

Ver los Programas de Maestría en Computación en la nube en España

Computación en la nube

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Máster en Computación en la nube en España

Leer más

Maestría En Computación Y Servicios De Cloud (ccs)

EIT Digital Master School
Campus Tiempo completo September 2018 España Madrid

El programa en Cloud Computing y Servicios se centra en una amplia gama de aplicaciones como el comercio electrónico, los servicios móviles, las redes sociales en línea, sistemas peer-to-peer y los servicios Web. [+]

El programa en Cloud Computing y Servicios se centra en una amplia gama de aplicaciones como el comercio electrónico, los servicios móviles, las redes sociales en línea, sistemas peer-to-peer y los servicios Web.

Lo que es común a todas estas aplicaciones es que las fuentes de información y de control están descentralizadas en múltiples centros de datos de la red y sus sistemas subyacentes y se convierten distribuida, reconfigurable y adaptable. Todo esto hace que el proceso de desarrollo de sistemas de software distribuidos significativamente más compleja que para los sistemas centralizados.

Cloud Computing y Servicios proporcionará a los estudiantes con un sistema de conocimientos tanto en fundamentos formales, plataformas tecnológicas y habilidades prácticas en la implementación de las aplicaciones de software distribuidos. El programa también ofrecerá una visión de las direcciones actuales y futuras del desarrollo de software distribuido. Después de la finalización del estudio, los estudiantes entienden y saben cómo utilizar grandes sistemas distribuidos. Además de esto también son capaces de diseñar y construir sistemas y servicios de cloud computing en las redes e informática infraestructuras.... [-]