Educación a distancia Máster en Computación en la nube

Mejor Educación a distancia Másters en Computación en la nube 2018/2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La computación en la nube es una educación buscada por aquellos interesados ​​en la información y la tecnología y la aplicación de la integración del sistema de almacenamiento remoto en entornos de negocios y consumidores. La información relacionada con la aplicación de redes y servidores complementa el conocimiento básico del software que a menudo constituye la mayor parte de este programa.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Educación a distancia Máster en Computación en la nube

Leer más

MICROMASTERS programa de computación en la nube (Universidad de Maryland University College)

edX
Online 42  September 2019 USA Cambridge

Obtener una comprensión de las tecnologías de nube, como AWS, Azure, la nube de Google, OpenStack, y vSphere y cómo aprovecharlas para aumentar la productividad y la eficacia. En este programa Cloud Computing Micromasters, usted aprenderá acerca de la infraestructura como servicio (IaaS), plataforma como servicio (PaaS), el software como servicio (SaaS), y otra "X como servicio" plataformas. [+]

El apasionante campo de la computación en nube ha experimentado un crecimiento explosivo. Esta tecnología de transformación no sólo ha alterado operar la manera de hacer negocios, sino que también ha sacudido a la estructura tradicional del departamento de TI y nuevas demandas sobre los miembros del personal que se enfrentan a reinventar sus propias carreras. Con las organizaciones mover rápidamente sus infraestructuras y servicios a la nube, los trabajos están creciendo a un ritmo vertiginoso, con muchas posiciones se dejan sin cubrir.

Obtener una comprensión de las tecnologías de nube, como AWS, Azure, la nube de Google, OpenStack, y vSphere y cómo aprovecharlas para aumentar la productividad y la eficacia. En este programa Cloud Computing Micromasters, usted aprenderá acerca de la infraestructura como servicio (IaaS), plataforma como servicio (PaaS), el software como servicio (SaaS), y otra "X como servicio" plataformas. Recibirá conocimientos básicos clave sobre cuestiones legales y de cumplimiento, la seguridad y la mitigación de riesgos y la forma de cumplir con los estándares de la industria y las mejores prácticas. Usted también ganará experiencia práctica en la aplicación, configuración y administración de las tecnologías de nube.... [-]