Programa de Maestría en Computación en la nube en Alemania

Ver Programas de Máster en Computación en la nube en Alemania

Computación en la nube

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Título de Máster en Computación en la nube en Alemania

Leer más

Maestría En Computación Y Servicios De Cloud (ccs)

EIT Digital Master School
Campus Tiempo completo September 2018 Alemania Berlin

El programa en Cloud Computing y Servicios se centra en una amplia gama de aplicaciones como el comercio electrónico, los servicios móviles, las redes sociales en línea, sistemas peer-to-peer y los servicios Web. [+]

El programa en Cloud Computing y Servicios se centra en una amplia gama de aplicaciones como el comercio electrónico, los servicios móviles, las redes sociales en línea, sistemas peer-to-peer y los servicios Web.

Lo que es común a todas estas aplicaciones es que las fuentes de información y de control están descentralizadas en múltiples centros de datos de la red y sus sistemas subyacentes y se convierten distribuida, reconfigurable y adaptable. Todo esto hace que el proceso de desarrollo de sistemas de software distribuidos significativamente más compleja que para los sistemas centralizados.

Cloud Computing y Servicios proporcionará a los estudiantes con un sistema de conocimientos tanto en fundamentos formales, plataformas tecnológicas y habilidades prácticas en la implementación de las aplicaciones de software distribuidos. El programa también ofrecerá una visión de las direcciones actuales y futuras del desarrollo de software distribuido. Después de la finalización del estudio, los estudiantes entienden y saben cómo utilizar grandes sistemas distribuidos. Además de esto también son capaces de diseñar y construir sistemas y servicios de cloud computing en las redes e informática infraestructuras.... [-]