Programa de Máster en Composición en Escocia Reino Unido

Mejor Maestrías en Composición en Escocia Reino Unido

Composición

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Composición tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una oportunidad diferente para desarrollarse como compositores, y de adquirir conocimientos sobre la forma de seguir una carrera en la composición musical.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

mejores Máster en Composición en Escocia en el Reino Unido

Leer más

Maestro De La Música En La Composición Y La Práctica Creativa

University of Glasgow
Campus Tiempo completo August 2018 Reino Unido Glasgow

El Maestro de Música en Composición y práctica creativa está diseñado para que los estudiantes puedan desarrollar su práctica compositiva en un entorno creativo dinámico, riguroso y de apoyo. [+]

Programas de Máster en Composición en Escocia Reino Unido. Composición y Creative Práctica MMus El Maestro de Música en Composición y práctica creativa está diseñado para que los estudiantes puedan desarrollar su práctica compositiva en un entorno creativo dinámico, riguroso y de apoyo. Su objetivo es proporcionar formación en una serie de enfoques, la introducción de instrumentos y técnicas para la toma de la música de hoy, y el fomento de la exploración, la innovación y la experimentación. ¿Por qué este programa Los estudiantes se comprometen con una cartera importante de la práctica creativa con un comentario crítico que acompaña, la preparación para una carrera de composición y musicales. Los estudiantes tienen la oportunidad de una colocación con una organización musical o las artes, cuando esté disponible, y hasta a la fecha de prestación habilidades de investigación en las artes digitales. Ofrecemos la oportunidad de tener su trabajo realizado por un conjunto profesional, incluyendo un escaparate anual de SoundThought trabajo graduado. Nuestras instalaciones incluyen una sala de conciertos, tres estudios, un laboratorio de audio, y salas de ensayo. Participación docente especialista en industrias creativas y la política cultural en el Centro de Investigación de Política Cultural. Tenemos una amplia gama de instrumentos de teclado históricos y modernos incluyendo dos pianos de cola Steinway Modelo D, un piano de cola Broadwood de 1840, un clásico forte-piano y dos claves. Otros instrumentos propiedad de la escuela incluyen una selección de instrumentos de percusión, un conjunto de violas, cuerdas barrocas, grabadoras, crumhorns y... [-]