Programa de Maestría en Composición en Grecia

Ver todos Programas de Maestría en Composición en Grecia

Composición

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La composición es un programa educativo que enseña a los estudiantes cómo crear y componer su propia música. Mediante el estudio de la composición, los estudiantes pueden ser capaces de generar y transcribir sus propias creaciones musicales, orquestar banda y conjuntos, y comprender, así como apreciar composiciones históricas importantes.

Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

Máster en Composición en Grecia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here