Título de Maestría en Composición en Estados Unidos

Ver todos Títulos de Máster en Composición en Estados Unidos

Composición

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Composición apunta a la construcción de habilidades y conocimientos que preparan a los estudiantes para componer obras musicales que serán artísticamente relevante en el mundo de la música contemporánea. Disfrute de una excelente profesión, ya sea como actor o académico.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Máster en Composición en Estados Unidos

Leer más

Master of Music – Jazz Studies and Arranging

William Paterson University of New Jersey
Campus Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Wayne

[+]

mejor Programas de Máster en Composición en Estados Unidos. Conjuntos (uno por semestre) 4 Técnicas de Investigación 3 Transcripción y Análisis 3 Música para los Medios de Comunicación 3 Jazz Pedagogía 3 Temas de Jazz Historia 2 Jazz avanzada Ear Training 2 Emprendimiento para el músico de Jazz 2 Temas en la Disposición 2 Segundo Año - semestre de primavera 9 créditos MUSP 6910 Lecciones Arreglar 3 [-]