Máster en Composición en Aarhus Dinamarca

Mejor Másters en Composición en Aarhus Dinamarca

Composición

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Composición tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una oportunidad diferente para desarrollarse como compositores, y de adquirir conocimientos sobre la forma de seguir una carrera en la composición musical.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Aarhus es el puerto principal en Dinamarca y el segundo más grande del país. Con más de 100.000 residentes de la ciudad se encuentra en el municipio de Aarhus. También se conoce como la capital de Jutlandia. Cuenta con varias universidades y colegios.

Mejor Título de Máster en Composición en Aarhus en Dinamarca

Leer más

Maestro De Composición De Música Electrónica

The Royal Academy of Music - Det Jyske Musikkonservatorium
Campus Tiempo completo September 2018 Dinamarca Aarhus

El MMus (Composición Electrónico) carrera en el Royal Academy of Music, Aarhus, es un curso en el que los alumnos adquieran conocimientos especializados, habilidades y calificaciones para ... [+]

Maestría en Composición Musical Electrónico

A través del Instituto Danés de Música Electrónica (DIEM), la Academia es el único lugar en Dinamarca, que ofrece varios programas de estudio dentro de la música electrónica. Los programas de estudio funcionan en concierto con otros programas de estudio de la academia de música y de las demandas de los estudiantes en la música electrónica son altas. El género de la música electrónica incluye tanto las tradiciones clásicas y rítmicas que permiten un espacio sin fin para la creatividad al componer música. Al mismo tiempo, se construye un puente entre estos dos últimos géneros en la Academia. El MMus (Composición Electrónico) carrera en el Royal Academy of Music, Aarhus, es un curso en el que los estudiantes adquieran especializadas de conocimiento, habilidades y calificaciones para convertirse en compositores electrónicos al más alto nivel y fuerzas motrices en el negocio de la música. El máster también prepara a los estudiantes para estudios de postgrado en solista o nivel de doctorado. La estructura del curso tiene un enfoque constante en el tema Composición / Producción. La principal zona de estudio también da las opciones de los estudiantes de la especialización en la teoría o interpretación de la música electrónica o otro soporte relevante tema, en función del perfil del estudiante. El Estudios Empresariales tema se concluyó después de la tercera semestre y proporciona al alumno las herramientas pertinentes para la administración de sus / sus cualidades artísticas a través por ejemplo de auto-gestión y habilidades empresariales.... [-]