Programa de Máster en Composición en Asia

mejores Másters en Composición en Asia 2018

Composición

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Composición se refiere a la escritura de la música original. Las personas que eligen estudiar composición puede optar por trabajar en el entretenimiento, escribiendo canciones temáticas y música para películas, o pueden optar por trabajar como directores de música y productores para estudios o empresas de gestión de sonido privadas.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Máster en Composición en Asia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here