Máster en Composición en América del Norte

Mejor Másters en Composición en América del Norte 2017/2018

Composición

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Composición, que se refiere al estudio, desarrollo, y la escritura de la música, puede ayudar a los estudiantes a desarrollar sus talentos en la armonía tonal, la transcripción de la música, y la instrumentación. Las personas que estudian la composición también tienden a obtener una mejor comprensión de los compositores musicales a lo largo de la historia.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Máster en Composición en América del Norte

Leer más

Master of Music – Jazz Studies and Arranging

William Paterson University of New Jersey
Campus Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Wayne

[+]

mejores Programas de Maestría en Composición en América del Norte 2017/2018. Conjuntos (uno por semestre) 4 Técnicas de Investigación 3 Transcripción y Análisis 3 Música para los Medios de Comunicación 3 Jazz Pedagogía 3 Temas de Jazz Historia 2 Jazz avanzada Ear Training 2 Emprendimiento para el músico de Jazz 2 Temas en la Disposición 2 Segundo Año - semestre de primavera 9 créditos MUSP 6910 Lecciones Arreglar 3 [-]