MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Comercialización 2020/2021 en Europa

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un curso de merchandising enseña los de la industria de la moda como la investigación y luego llegar a sus mercados de destino a través de la efectiva presentación de productos de moda.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Máster Tiempo Parcial en Comercialización en Europa

4 resultados en Comercialización, Europa Filter

Maestría en Gestión de Compras y Comercialización de Moda

Manchester Metropolitan University
MSc
Sep 2021
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Este es un programa de un año dirigido por la industria, que le brinda la oportunidad de desarrollar un conocimiento especializado en la compra y comercialización de moda cont ...

Leer más

Máster en diseño de espacios comerciales y visual merchandising

Bau Design College of Barcelona
Máster
<
Tiempo completo
Español
Campus

Espacios comerciales son actualmente el escenario de una actividad social en la que una parte considerable de la economía descansa: la sociedad de consumo. Los productos que c ...

Leer más

La moda de merchandising y maestro

Formasup Campus
Máster
<
A tiempo parcial
<
2 años
Francés
Campus

Maestro DMOE, Major Merchandising: Moda y Diseño está certificado como Nivel I, reconocida por el Estado y registrada en RNCP dependiente del Instituto C3 de la autoridad bajo ...

Leer más

Compra de moda MA

Regent’s University London
MA
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Comprar y comercializar son funciones minoristas especializadas, que se encuentran en el corazón de la capacidad de una marca de moda para responder de manera efectiva a las t ...

Leer más