MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Comercialización 2020/2021

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un estudiante en un programa de merchandising podría esperar para acelerar el desarrollo profesional a través de cursos prácticos y pasantías. Este tipo de currículo es más seguido por personas que desean administrar profesionalmente los productos vendidos al público.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Comercialización

5 resultados en Comercialización Filter

Maestría en Gestión de Compras y Comercialización de Moda

Manchester Metropolitan University
MSc
Sep 2021
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Este es un programa de un año dirigido por la industria, que le brinda la oportunidad de desarrollar un conocimiento especializado en la compra y comercialización de moda cont ...

Leer más

Master en Estudios Profesionales (MPS) en Fashion Merchandising

LIM College
Máster
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

En este programa, obtendrá conocimientos prácticos y teóricos para ayudarlo a tomar decisiones comerciales clave y resolver problemas del mundo real dentro del negocio cada ve ...

Leer más

Máster en diseño de espacios comerciales y visual merchandising

Bau Design College of Barcelona
Máster
<
Tiempo completo
Español
Campus

Espacios comerciales son actualmente el escenario de una actividad social en la que una parte considerable de la economía descansa: la sociedad de consumo. Los productos que c ...

Leer más

La moda de merchandising y maestro

Formasup Campus
Máster
<
A tiempo parcial
<
2 años
Francés
Campus

Maestro DMOE, Major Merchandising: Moda y Diseño está certificado como Nivel I, reconocida por el Estado y registrada en RNCP dependiente del Instituto C3 de la autoridad bajo ...

Leer más

Compra de moda MA

Regent’s University London
MA
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Comprar y comercializar son funciones minoristas especializadas, que se encuentran en el corazón de la capacidad de una marca de moda para responder de manera efectiva a las t ...

Leer más