Tiempo Parcial Programa de Máster en Clerecía en Carolina del Sur USA

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Clerecía en Carolina del Sur USA 2018

Clerecía

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El ministerio es un área de enfoque académico que busca preparar a los estudiantes para su futura ordenación como ministros de la iglesia. A menudo, los estudiantes aprenden muchas de las habilidades más útiles para los miembros del clero, tales como liderazgo, planificación de la misión y educación.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Carolina del Sur se unió a la unión en 1788 después del final de la guerra revolucionaria. Debido a esto, cuenta con un rico pasado y una bien establecida infraestructura de educación superior. Los estudiantes que buscan una educación superior tienen derecho a préstamos opcionales para que la educación superior sea posible para ellos.

Tiempo Parcial Máster en Clerecía en Carolina del Sur in USA

Leer más

Maestro De Ministerio (m.min.)

Anderson University South Carolina
Online & Campus Combined Tiempo Parcial September 2018 USA Anderson Greenville

El M.Min. equipa a los graduados con la teología y habilidades ministeriales prácticas para el liderazgo del ministerio de la iglesia o pararchurch. [+]

Maestría en Ministerio

El Maestro del Ministerio dotará al alumno una sólida base bíblica teológica y con el conocimiento y las habilidades prácticas para el servicio en la iglesia u otras organizaciones de ministerio. El único elemento del programa es su énfasis en la formación de liderazgo - mucho más que un programa de seminario típico incluiría.

¿Por qué el Ministerio de Estudio?

El grado de Maestría en Ministerio es un modelo alternativo de educación ministerio que tiene como objetivo preparar a los líderes eficaces para las iglesias del siglo 21. Los estudiantes serán equipados para un mayor nivel de servicio en el liderazgo de la iglesia. Este programa también puede ser un "buen inicio" para formación en el seminario.... [-]