Tiempo Parcial Programa de Maestría en Clerecía in Anderson USA

Mejor Tiempo Parcial Maestrías en Clerecía in Anderson USA 2018

Clerecía

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El ministerio es un área de enfoque académico que busca preparar a los estudiantes para su futura ordenación como ministros de la iglesia. A menudo, los estudiantes aprenden muchas de las habilidades más útiles para los miembros del clero, tales como liderazgo, planificación de la misión y educación.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

La Universidad de Anderson Anderson, Carolina del Sur tiene el mayor número de estudiantes matriculados en programas de grado. También hay otras universidades de la zona, como la Universidad de Clemson y la Academia Cristiana Temple.

Tiempo Parcial Máster en Clerecía in Anderson in USA

Leer más

Maestro De Ministerio (m.min.)

Anderson University South Carolina
Online & Campus Combined Tiempo Parcial September 2018 USA Anderson Greenville

El M.Min. equipa a los graduados con la teología y habilidades ministeriales prácticas para el liderazgo del ministerio de la iglesia o pararchurch. [+]

Maestría en Ministerio

El Maestro del Ministerio dotará al alumno una sólida base bíblica teológica y con el conocimiento y las habilidades prácticas para el servicio en la iglesia u otras organizaciones de ministerio. El único elemento del programa es su énfasis en la formación de liderazgo - mucho más que un programa de seminario típico incluiría.

¿Por qué el Ministerio de Estudio?

El grado de Maestría en Ministerio es un modelo alternativo de educación ministerio que tiene como objetivo preparar a los líderes eficaces para las iglesias del siglo 21. Los estudiantes serán equipados para un mayor nivel de servicio en el liderazgo de la iglesia. Este programa también puede ser un "buen inicio" para formación en el seminario.... [-]