Tiempo Parcial Programa de Máster en Clerecía in Colombia

Encuentra Tiempo Parcial Másters en Clerecía in Colombia 2019

Clerecía

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El ministerio es un área de enfoque académico que busca preparar a los estudiantes para su futura ordenación como ministros de la iglesia. A menudo, los estudiantes aprenden muchas de las habilidades más útiles para los miembros del clero, tales como liderazgo, planificación de la misión y educación.

La educación superior en Colombia se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, español, portugués y chino. Esto ha eliminado el problema de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior, entre otros estudiantes internacionales.

Tiempo Parcial Máster en Clerecía in Colombia

Leer más

Maestro de ministerio (m.min.)

Anderson University South Carolina
Online & Campus Combined Tiempo Parcial September 2019 Colombia Ibagué

El M.Min. equipa a los graduados con la teología y habilidades ministeriales prácticas para el liderazgo del ministerio de la iglesia o pararchurch. [+]

Maestría en Ministerio

El Maestro del Ministerio dotará al alumno una sólida base bíblica teológica y con el conocimiento y las habilidades prácticas para el servicio en la iglesia u otras organizaciones de ministerio. El único elemento del programa es su énfasis en la formación de liderazgo - mucho más que un programa de seminario típico incluiría.

¿Por qué el Ministerio de Estudio?

El grado de Maestría en Ministerio es un modelo alternativo de educación ministerio que tiene como objetivo preparar a los líderes eficaces para las iglesias del siglo 21. Los estudiantes serán equipados para un mayor nivel de servicio en el liderazgo de la iglesia. Este programa también puede ser un "buen inicio" para formación en el seminario.... [-]