Tiempo Parcial Máster en Clerecía in Canada

Ver Tiempo Parcial Másters en Clerecía in Canada 2018/2019

Clerecía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que sienten que pueden ser llamados para ser un ministro de la iglesia pueden encontrar claridad y desarrollo de habilidades en un programa de estudios del ministerio. Estos cursos se enfocan con frecuencia en aspectos esenciales prácticos, como la administración de la iglesia y los estudios de fe.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Clerecía in Canada

Leer más

Master of Divinity / Master of Divinity by Extension

Vancouver School of Theology
Online & Campus Combined Tiempo Parcial 3 - 7  January 2019 Canada Vancouver

[+]

Integración

Conferencias Seminarios

[-]

Maestro del ministerio cristiano

Canadian Southern Baptist Seminary & College
Online Campus Online & Campus Combined Tiempo Parcial 60  September 2019 Canada Cochrane + 2 más

El programa de grado del Master of Christian Ministry (MCMin) está diseñado para preparar a los graduados para el liderazgo cristiano competente en una amplia variedad de llamamientos ministeriales. Los estudios fundacionales incluyen Biblia, teología, habilidades ministeriales y praxis. [+]

El programa de grado del Master of Christian Ministry (MCMin) está diseñado para preparar a los graduados para el liderazgo cristiano competente en una amplia variedad de llamamientos ministeriales. Los estudios fundacionales incluyen Biblia, teología, habilidades ministeriales y praxis.

Las pistas dentro de este programa de grado incluyen:

Ministerio aplicadoLiderazgo pastoralMisionesRequisitos

1. El requisito previo para este grado es un título de BA, o su equivalente, de una universidad acreditada.

2. Se requieren un total de 60 horas de crédito para completar el grado.

3. Se deben completar al menos 30 horas de crédito en el campus para proporcionar una interacción regular y sustantiva entre el profesorado y el alumno para facilitar el logro de los resultados del título.... [-]