Tiempo Parcial Máster en Clerecía in Vancouver Canada

mejor Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Clerecía in Vancouver Canada 2019

Clerecía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El ministerio es un área de enfoque académico que busca preparar a los estudiantes para su futura ordenación como ministros de la iglesia. A menudo, los estudiantes aprenden muchas de las habilidades más útiles para los miembros del clero, tales como liderazgo, planificación de la misión y educación.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Columbia Británica es el hogar de cientos de instituciones de educación superior, donde los estudiantes de Canadá y de todo el mundo pueden unirse para alcanzar cualquier diploma o certificados de grado. Colegios profesionales e institutos privados también están siendo utilizados para ofrecer servicios de educación superior a los ciudadanos de la región en la actualidad.

Tiempo Parcial Máster en Clerecía in Vancouver in Canada

Leer más

Master of Divinity / Master of Divinity by Extension

Vancouver School of Theology
Online & Campus Combined Tiempo Parcial 3 - 7  January 2019 Canada Vancouver

[+]

Integración

Conferencias Seminarios

[-]