Tiempo Parcial Maestría en Clerecía in Vancouver Canada

mejores Tiempo Parcial Programas de Maestría en Clerecía in Vancouver Canada 2018

Clerecía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El ministerio es un área de enfoque académico que busca preparar a los estudiantes para su futura ordenación como ministros de la iglesia. A menudo, los estudiantes aprenden muchas de las habilidades más útiles para los miembros del clero, tales como liderazgo, planificación de la misión y educación.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Con los años, la ciudad ha recibido a miles de estudiantes a las instalaciones educativas de alta admirables. Los estudiantes optan por estudiar aquí debido a la comodidad que ofrece la ciudad en cuanto a la educación y la vida social. Colegios y universidades en esta área se han comprometido a proporcionar educación de primera clase a los lugareños y los estudiantes internacionales.

Tiempo Parcial Título de Maestría en Clerecía in Vancouver in Canada

Leer más

Master of Divinity / Master of Divinity by Extension

Vancouver School of Theology
Online & Campus Combined Tiempo Parcial 3 - 7  January 2019 Canada Vancouver

[+]

Integración

Conferencias Seminarios

[-]