MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Clerecía 2020/2021 en América del Sur

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El ministerio es un área de enfoque académico que busca preparar a los estudiantes para su futura ordenación como ministros de la iglesia. A menudo, los estudiantes aprenden muchas de las habilidades más útiles para los miembros del clero, tales como liderazgo, planificación de la misión y educación.

Las naciones de América del Sur ofrecen una poderosa experiencia rica en arquitectura distinguida, estilo de cocina, cerámica, y el baile. Con un pasado lleno de folklore, estudiando en América del Sur le permitirá disfrutar de una cultura que ha prevalecido durante mucho tiempo.

Máster Tiempo Parcial en Clerecía en América del Sur

1 resultados en Clerecía, América del Sur Filter

Maestro de ministerio (m.min.)

Anderson University South Carolina
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El M.Min. equipa a los graduados con la teología y habilidades ministeriales prácticas para el liderazgo del ministerio de la iglesia o pararchurch.

Leer más