Filter
Programas de Máster
USA California Los Ángeles Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Programas de Maestría en Cinematografía in Los Ángeles USA

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los cineastas diseñan y producen nuevos vídeos y películas. Crear una película de éxito puede depender de elementos como los actores implicados, bandas sonoras, o el uso de efectos especiales. Un estudiante de Cinematografía puede necesitar estudiar dichos temas, junto con otros elementos del sector.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Además de ser el hogar de la leyenda de Hollywood, Los Ángeles es la segunda ciudad más grande en los Estados Unidos y el más grande en el estado de California. Ha sido sede de los Juegos Olímpicos dos veces antes y está dividida en 80 distritos y barrios. La ciudad es el hogar de tres universidades públicas y una serie de otras instituciones.

Mejor Programa de Máster en Cinematografía in Los Ángeles in USA

Leer más Leer menos

1 resultados en Cinematografía, Los Ángeles

Títulos
Ubicación
USA
California
Los Ángeles
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
American Film Institute

El programa de edición está diseñado en torno a los aspectos estéticos, técnicos y de colaboración de post-producción con el objetivo principal de la narración. Fellows d ... [+]

El programa de edición está diseñado en torno a los aspectos estéticos, técnicos y de colaboración de post-producción con el objetivo principal de la narración. Fellows desarrollar las habilidades para ser editores, asistentes de editores y productores de post-producción al tiempo que colaboran con otros miembros del equipo.

El Arte Digital Sony Center es un centro de post-producción del estado de la técnica basada en Avid.

En primer lugar editores año de trabajo en seis proyectos digitales narrativas - con la instrucción que incluye no sólo la imagen y edición de efectos visuales, sino también la estética del diseño de sonido - ya que crean y mezcla de sonido con Pro estaciones de audio Herramientas.... [-]

USA Los Ángeles
Septiembre 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español