MASTERSTUDIES.ES

Encuentra Programas de Máster en Ciencias del Deporte in Portugal

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes que se especializan en las ciencias del deporte pueden centrarse en la salud y la gestión de la aptitud para ser capaz de llevar a cabo programas en los clubes de salud y centros de fitness. Estos programas pueden examinar de cerca una variedad de áreas, incluyendo los principios de gestión, programación de fitness, fitness jóvenes y nutrición deportiva.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Programa de Máster en Ciencias del Deporte in Portugal

2 resultados en Ciencias del Deporte, Portugal Filter

Máster en especialización deportiva en el entrenamiento deportivo

Instituto Politécnico de Santarém
Campus Tiempo completo 2 años Octubre 2019 Portugal Santarém

El curso tiene como objetivo contribuir a la formación especializada de los graduados y el desarrollo de la investigación aplicada y el conocimiento científico en el contexto de los deportes profesionales.

Maestría en Ciencias del Deporte - Especialización en Evaluación y Prescripción en la Actividad Física

Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro
Campus Tiempo completo 2 años Octubre 2019 Portugal Vila Real

En síntesis, podemos definir y estructurar los principales objetivos de este ciclo de estudios del siguiente modo: Ofrecer a los alumnos formación avanzada en el ámbito de la Evaluación y Prescripción en la Actividad Física; Desarrollar competencias profesionales en el plano técnico, pedagógico y científico que permitan una intervención de excelencia en el ámbito de la Evaluación y Prescripción en la Actividad Física; Contribuir a la progresión académica, maduración intelectual y promoción de las capacidades de investigación de docentes de la enseñanza universitaria y politécnica, de acuerdo con las disposiciones legales en vigor.