MASTERSTUDIES.ES

Título de Máster en Ciencias del Deporte in Vila Real Portugal

mejor Títulos de Maestría en Ciencias del Deporte in Vila Real Portugal

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes que se especializan en las ciencias del deporte pueden centrarse en la salud y la gestión de la aptitud para ser capaz de llevar a cabo programas en los clubes de salud y centros de fitness. Estos programas pueden examinar de cerca una variedad de áreas, incluyendo los principios de gestión, programación de fitness, fitness jóvenes y nutrición deportiva.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

mejor Título de Maestría en Ciencias del Deporte in Vila Real in Portugal

1 Results in Ciencias del Deporte, Vila Real

Maestría en Ciencias del Deporte - Especialización en Evaluación y Prescripción en la Actividad Física

Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro
Campus Tiempo completo October 2019 Portugal Vila Real

En síntesis, podemos definir y estructurar los principales objetivos de este ciclo de estudios del siguiente modo: Ofrecer a los alumnos formación avanzada en el ámbito de la Evaluación y Prescripción en la Actividad Física; Desarrollar competencias profesionales en el plano técnico, pedagógico y científico que permitan una intervención de excelencia en el ámbito de la Evaluación y Prescripción en la Actividad Física; Contribuir a la progresión académica, maduración intelectual y promoción de las capacidades de investigación de docentes de la enseñanza universitaria y politécnica, de acuerdo con las disposiciones legales en vigor.