Programa de Máster en Ciencias de los datos en Trento Italia

mejor Másters en Ciencias de los datos en Trento Italia

Ciencias de los datos

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Trento es un lugar histórico con un costo de vida más barato y educación de calidad. Las instituciones de esta ciudad se centran en la investigación y el desarrollo. Este lugar es una buena opción para todos aquellos que quieren hacer una carrera en la investigación y el desarrollo. Università degli Studi dell 'Insubria se dedica a proporcionar una educación de calidad.

Mejores Programa de Máster en Ciencias de los datos en Trento en Italia

Leer más

Maestría En Ciencias De Datos (DSC)

EIT Digital Master School
Campus Tiempo completo September 2018 Italia Trento

Datos abunda: medios de comunicación social, los sistemas de fabricación, los productos sanitarios, los servicios logísticos, y muchos otros generan petabytes de datos sobre una base diaria. Con una gran cantidad de datos disponibles, nos encontramos en un momento de la historia, donde podemos realizar análisis para detectar, descubrir y, en última instancia, comprender mejor el mundo que nos rodea. [+]

¿Por qué estudiar Ciencias de Datos?

Datos abunda: medios de comunicación social, los sistemas de fabricación, dispositivos médicos, servicios logísticos, y un sinnúmero de otros generan petabytes de datos sobre una base diaria. Con una gran cantidad de datos disponibles, nos encontramos en un momento de la historia, donde podemos realizar análisis para detectar, descubrir y, en última instancia, comprender mejor el mundo que nos rodea.

¿Cuáles son las oportunidades Carier para los graduados de ciencias de datos?

Conviértete en un profesional para una carrera en un altamente innovador de la zona: la ciencia de datos. La profesión en Ciencias de datos es aclamado como el "... más atractivos de empleo del siglo 21", de Harvard Business Review en octubre de 2012. El científico de datos es un profesional que posee simultáneamente la amplitud y la profundidad en la gestión escalable de datos, análisis de datos, y la experiencia área de dominio, y que es capaz de resolver problemas del mundo real. Este es un momento oportuno para seguir una formación tanto en un nuevo campo desafiante y gratificante. Únete a nosotros y embarcarse en un viaje de su vida!... [-]